Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahora si intslando mango en mi focus
forzando la actualización me aparece la 7392. les cuento si luego puedo ir a por mango
asi me aperecio a mi pancho ya despues volvi a forzar la actualizacion y bajo la que le dice pre mango y orita ya me detecto la actualizacion que es la de mango
juanMex escribió:asi me aperecio a mi pancho ya despues volvi a forzar la actualizacion y bajo la que le dice pre mango y orita ya me detecto la actualizacion que es la de mango
Ayuda estoy en la 7008 y no me sale nada, que estoy actualizado dice jajajja
hace horas que estoy tratando forzando la actualizacion y nada y no solo que fui uno de los primeros en ver la actualizacion mango
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me estoy volviendo loco
rony los updates anteriores a mango se desactivaron para dar prioridad a mango, tendrás que esperar.
maldición, estaba actualizando y se apagó el pc!!!!!
EDITO: TENGO MANGO
Yo tengo un HTC Surround y no me sale nada... tengo la 7390... =(... a alguien le pasa lo mismo??
igual ami bro, no me sale nada, pero pues ya lo vendo hoy de puro coraje¡¡¡...migro a android
A mi me dice que mi telefono esta actualizado
version actual es:7.0 (7390)
"Your phone is up date.
Current phone software version: 7.0 (7390)"
y cuando lo forzo a actualizarse me dice:
"Can't check for updates right now. Please try again later.
An update is in progress. Wait until it's complete.
C101007B"
NOTA: no he modificado mi cel en cuanto a Jailbreake, esta original el sistema operativo, veo que los que si lo modificaron si le ha realizado la actualizacion a Mango.
saludos