La marca de lujo de Nokia tendrá próximamente sus nuevos smartphones con el sistema operativo móvil de Microsoft. Costarán miles de dólares.
La alianza de Microsoft con Nokia para dotar a todos sus nuevos smartphones con Windows Phone 7 verá también sus resultados en la marca de lujo que la finlandesa tiene y que ofrece actualmente teléfonos que llegan a superar los US$ 80.000 en el mercado.
Según informó el sitio WM Power User, en base a información del bloguero Eldar Murtazin –que fuera quien pronosticara la alianza entre Microsoft y Nokia- la marca Vertu tendrá en breve nuevos teléfonos de lujo con el sistema operativo Windows Phone 7.
Vertu fabrica los teléfonos más lujosos y caros del mundo, incluyendo entre sus materiales oro, rubíes, zafiros y cuero de primera calidad. Estos teléfonos son fabricados a mano en la planta que la empresa tiene en Inglaterra, y sus oficinas centrales se encuentran en Londres, además de contar con espacios en Paris, New York, Las Vegas, Singapur, Tokio, Frankfurt y Hong Kong.
Hasta el momento, los teléfonos cuentan con sistema operativo Symbian, el mismo que tenían los smartphones de Nokia, que comenzarán a migrar la próxima semana a Windows Phone 7.5 en un plan que promete renovar la estrategia de Nokia a nivel mundial.
Vía | impulsonegocios.com