Los terminales HTC con WP7 empiezan a recibir nueva actualizacion.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
30 Jul 2011, 01:36# 1
Imagen

Varios dueños de HTC HD7, Mozart, Trophy han comenzado a recibir una misteriosa actualizacion para estos, la cual lleva el nombre de “HTC Update for Windows phone” la cual es una actualizacion es una actualizacion menor que no aporta cambios o funciones nuevas aparentes, por lo que me entero esta actualizacion mejora el rendimiento del telefono, corrige varios bugs y prepara el telefono para recibir Mango.

La actualizacion esta disponible para todos los HTC, asi que no importara si tu telefono esta atado a Orange, Movistar o Vodafone, esta liberado o lo adquiriste con otros distribuidor.

Este tipo de actualizaciones ya la hemos estado viendo en otros telefonos con anterioridad, como la que rebio recientemente el LG Optimus 7 y el HTC Mozart, las cuales de igual manera preparan estos dispositivos para la llegada de Mango. Así que podemos esperar actualizaciones similares para todos los WP7 que tambien deben ser preparados para Mango y que no la han recibido aun.
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Jul 2011, 04:23# 2

Si l oactualizo me jodera el chevron?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Jul 2011, 16:13# 3

Interesante eso quiere decir que "Mango" esta a la vuelta de la esquina, les cuento que por fin ya tengo NoDo en mi Omnia 7 sin hacer nada, ya poseo eso de copiar y pegar, ya estoy mas contento con mi WP7, ahora esperare esta actualizacion cuando me llegue les aviso, un saludo emo:-:3emo:-:13

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Veterano
Veterano
30 Jul 2011, 18:52# 4

SIIII, pronto la tendremosssss

Gracias  