Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
osea que mango sera definitavamente WP7.5
HacK-TroY escribió:osea que mango sera definitavamente WP7.5
ojala y dentro de poco salgan versiones minimo en ingles y completamente full
SAYONARA
pancho_vx escribió:HacK-TroY escribió:osea que mango sera definitavamente WP7.5
que observación... no me había dado ni cuenta en la foto
albertomarigua escribió:pancho_vx escribió:HacK-TroY escribió:osea que mango sera definitavamente WP7.5
que observación... no me había dado ni cuenta en la foto
joder!! que buena vista... jeje!!
Por lo que se ve es Windows Phone 7.5 alli se nota, lo malo es el idioma de esta, pero igual faltan unas semanas y será liberado, quiero ver mi Omnia 7 con multitarea y muchas cosas mas, por ahora me a gustado mucho my WP7 hice una gran compra!
PolarWorks escribió:Por lo que se ve es Windows Phone 7.5 alli se nota, lo malo es el idioma de esta, pero igual faltan unas semanas y será liberado, quiero ver mi Omnia 7 con multitarea y muchas cosas mas, por ahora me a gustado mucho my WP7 hice una gran compra!
jajajajaajajaja pienso que no es que no lo valoren ignoran que es y muchas veces compran solo por lo muy comercial (BB) yo estoy muy feliz con mi WP7 no podría ser un anti-Windows por que soy un informático que a usado esa plataforma desde su versión 3.11 hasta la fecha con Windows 7 así que no podría, y tengo por allí mi antiguo HTC Touch con Windows Mobile 6.0 así que yo no tengo fronteras tecnológicas lo que quiero es saber usar todas a un que pare no importa jajajajajajajaj un saludo!