Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
LLevo semanas esperando la actualización a Mango. Incluso he twitteado con Orange España y me han dicho que no tienen fecha para la liberación de Mango.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, WP7 es un S.O. a medio acabar y más que usuarios de este S.O. somos sufridores, nos faltan apps fundamentales y WP7 tiene deficiencias por doquier.
Tengo la esperanza de que Mango resuelva la mayoría de los problemas o al menos los mas importantes y podamos al fin disfrutar de nuestros móviles.
jkdigital escribió:LLevo semanas esperando la actualización a Mango. Incluso he twitteado con Orange España y me han dicho que no tienen fecha para la liberación de Mango.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, WP7 es un S.O. a medio acabar y más que usuarios de este S.O. somos sufridores, nos faltan apps fundamentales y WP7 tiene deficiencias por doquier.
Tengo la esperanza de que Mango resuelva la mayoría de los problemas o al menos los mas importantes y podamos al fin disfrutar de nuestros móviles.
Me parece un buen sistema operativo movil, aunque como es logico en un sistema tan joven y sobretodo pensando que no es un sistema operativo de una propia empresa movil la cual puede adaptar tal sistema a cualquiera de sus terminales.
Espero que poco a poco lo vayan teniendo mas usuarios y que Microsoft pueda pagar (si hace falta) a los desarrolladores para que hagan sus aplicaciones para WP
De momento tenemos Whatsapp, aunque lo encuentro en plan "beta" aun...
en lo personal, a mi me encanta!!
por lo menos en mi trabajo, los Galaxy lo miran con respeto,
me encanto el sabor de Mango... Punto
hacksalas escribió:me encanto el sabor de Mango... Punto
Pues yo tengo mango en mi samsung la verdad todos los dias le aprendo algo nuevo, estoy encantado con la marcacion por voz algo que con android nunca funciono bien, es un sistema joven como dicen por ahi pero la verdad ya esta bien desarrollado tendra sus detallito como todo y no creo que a todos les de gusto microsoft porque ni android le da gusto a sus seguidores, la verdad no se porque quieren que iguale el marktplace de WP al de android no todas las aplicaciones que estan se utilizan y las que normalemte utiliza un usuario cuantas aplicaciones les gusta 10, 15 aplicaciones que si te saquen de apuros, los juegos se cuecen aparte. la verdad yo estoy encantado algo que nunca pude sentirme con android, yo no se si en futuro muy proximo le quitara el trono android o a os , lo que si puedo decir es que si microsoft le hecha ganas pudiera pasar en un futuro proximo
pues a mi me encanta mango, como decían cada día se el aprende algo nuevo buen SO
yo estoy con mango.... y si bien dicen es apostar por un caballo que no se sabe como corre....... confio plenamente.. ya que siendo un sistema aun joven.... ya esta en competencia con sus contrincantes....... en el mercado de aplicaciones si bien no son muchas como android o IOS, tiene aplicaciones que nos sacan de apuros..... el office es totalmente genial.....y el XBOX ni hablar... muy bueno de verdad...!!! WP7M hace todo por tener todo en la palma de tu mano..... cosas que android o ios aun no lo han logrado.... con el transcurso del tiempo... no duden que WP7M subira las ventas como tambien la cantidad de aplicaciones que se tiene...
por ahora.... todo perfectamente bien.... no he tenido problema alguno... y de verdad es muy novedoso.. facil de usar.. y con una interfaz muy simpatica... para que mas... WP7M rules