Microsoft ha decidido reactivar hoy la batalla del "Mac vs PC" de una manera agresiva, aunque esperada viendo las publicaciones de las últimas semanas. Ante la próxima salida de la Surface Pro 3 ha lanzado una serie de anuncios en los que compara su tablet, de manera directa y muy bien llevada, con el MacBook Air dando unos buenos golpes al portátil rival.
Anuncios explosivos
Como ya hiciera hace unos días contra el iPad o contra Siri, Microsoft ha decidido inspirarse en los anuncios de Apple de principios de este milenio para promocionar sus productos y sacarle los colores a la marca rival, que parece aletargada. La empresa ha lanzado 3 anuncios de 30 segundos, cada uno está centrado en una característica de la tablet. La comparación con el MacBook Air ayuda a subrayar su eslogan, la tablet que puede sustituir a un portátil. Si quieres saber a qué nos referimos y, por qué no, ver si Microsoft es capaz de dibujarte una sonrisa pulsa aquí para ver estos polémicos anuncios de la Surface Pro 3.
La Surface Pro 3 saldrá a la venta el 28 de agosto en 25 países y ha dejado claro que va a competir con ciertos productos de Apple. Esta última parece estar dormida o al menos no parece mantener el espíritu de innovación de otros años tanto en software como en hardware. Esperemos que con el anuncio que harán el día 9 encuentren un arma para equilibrar esta guerra.