Estás en: Microsoft ayudará a Nokia propiciando baja de precios en sus móviles para competir con Android
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi el Lumia 610 no me parece un dispositivo de bajo coste. Pero además, con lo "barato" que es un Lumia 900 y los rumores de que los wp7 de 2ª generación no recibirán Apollo....no entiendo si quiera, no ya que vendan poco, sino que vendan alguno. Lo primero que tiene que hacer Nokia es bajar el precio del Lumia 800 que es un buen terminal y se vende bien por prestaciones, diseño, etc pero ya lleva tiempo en el mercado y además su hardware (más que sobrado para windows phone) es inferior a los android de similar precio, hay que dar mayor soporte (wp8 para los 2ª generacion si ó si), agrandar el market (coño que no se entiende que no haya una trsite aplicación de consumo de datos entre otras y famosas ausencias como TT) y mejorar y actualizar los actuales programas (el whatsapp no se parece a los de android o ios, y la mayoría de aplicaciones tienen muchas menos funciones que sus equivalentes en ios o android).
Lo de que no llegará Apollo de momento es un rumor. A ver qué dicen el día 20.
Sent from my Lumia 710 using Board Express
yo me esperare al dia 20 a ver que hacen con apollo en el 710 ,
TXANTS escribió:yo me esperare al dia 20 a ver que hacen con apollo en el 710 ,