Microsoft confirma que dispositivos con WP7 actualizados de 'manera no oficial' no recibirán actualizaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
05 May 2011, 21:18# 1
Imagen

Texto citado
Ya nos habían advertido que métodos de actualización como el de ChevronWP7 podrían evitar la instalación de futuras actualizaciones en teléfonos Windows Phone 7, y es por eso que ahora no nos sorprendemos al ver la confirmación de Microsoft. La compañía de Redmond ha decidido dejar claro que los teléfonos WinPho 7 actualizados a NoDo (versión 7390) usando "cualquier mecanismo no oficial" no recibirán la nueva versión 7392. Algunas personas opinarán que esto no importa mucho, y por ahora podría no ser un gran inconveniente, pero en seis meses aparecerá la versión 7394, que traerá Microsoft Bob, y en ese momento será cuando la gente se arrepienta de no haber escuchado, porque una vez "fuera de la ley", no hay manera de dar marcha atrás.

Si ya actualizaste tu teléfono sin autorización oficial, ni los fabricantes ni la propia Microsoft te pueden ayudar. Por suerte, hay hackers trabajando en una manera que permita que los móviles vuelvan a ser autorizados, pero como suele ser con estas cosas, no pueden compartir fechas para un posible lanzamiento de la solución.

Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
06 May 2011, 00:38# 2

pues yo actualice de manera no oficial y me a saltado hoy la nueva e actualizado y no se me a kitado ni chevron

Gracias  
Geek
Geek
06 May 2011, 01:31# 3
rubenperucha escribió:pues yo actualice de manera no oficial y me a saltado hoy la nueva e actualizado y no se me a kitado ni chevron

El problema es que te salga esta y no las siguientes... que eso no lo sabemos...
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
06 May 2011, 07:07# 4

segun esto... no te sale ni la 7392 que es la que instale ayer....

Gracias  
Geek
Geek
06 May 2011, 12:12# 5
HacK-TroY escribió:segun esto... no te sale ni la 7392 que es la que instale ayer....

tio.. me arriesgo o no me ariesgo a instalar con el chevron update... :( que dilema!!
Gracias  
Veterano
Veterano
06 May 2011, 15:09# 6

yo no lo aria

Gracias  
Geek
Geek
06 May 2011, 16:50# 7
HacK-TroY escribió:yo no lo aria

ok, entonces no lo hago, te haré caso!! :)

Gracias por el consejo!
Gracias  