Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que ha sido un simple malentendido, pero vamos aun leyendo esa explicacion me da miedo de que las compañias liberen actualizaciones solamente a los moviles mas nuevos, porque como bien dicen las podran retener y en ningun sitio pone que esten obligadas a enviarlas si o si...
diegogb escribió:no hay que asustarse por nada...siempre habrá una versión libre para instalar...ya que venden teléfonos libres...a flashear y listo...
Yo tengo el telefono libre, y soy de simyo, a mi quien me manda la actualizacion entonces? simyo? o como va esto!!??
eDjinn escribió:Yo creo que ha sido un simple malentendido, pero vamos aun leyendo esa explicacion me da miedo de que las compañias liberen actualizaciones solamente a los moviles mas nuevos, porque como bien dicen las podran retener y en ningun sitio pone que esten obligadas a enviarlas si o si...
Y en mi caso que soy de Venezuela y ninguna operadora de acá tiene WP que pasaría? Nunca podre actualizar?
bueno mi amigo jose ya seremos dos que puede ser que no actualizen no se por que no hace como siempre conete mi telefono y deuna vez epeso a actualizarse solo porque no puede dejar eso como estaba, claro eso es para sacar del juego a la primera generacion de wp7
Josezaurin escribió:Y en mi caso que soy de Venezuela y ninguna operadora de acá tiene WP que pasaría? Nunca podre actualizar?
alexprox escribió:bueno mi amigo jose ya seremos dos que puede ser que no actualizen no se por que no hace como siempre conete mi telefono y deuna vez epeso a actualizarse solo porque no puede dejar eso como estaba, claro eso es para sacar del juego a la primera generacion de wp7
creo que hay perderán bastantes clientes ya las compañias moviles solo les interesa vender ademas iphone tiene sus actualizaciones independientes.
haber la ultima actualizacion la 8170 aun no la han soltado y ya hay una forma de actualizarlo, asi que si las operadoras no lo hacen solo conseguiran que se usen "otras formas" de actualizarlos.