Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Maldición, esta si que es una pésima noticia
Sent from my SGH-i917 using Board Express
Excelente se me actualizo el teléfono oficial 8107 Microsoft desde Venezuela yo creo que hay que espera un rato para que liberen las actualizaciones
Tambien soy de VZLA y no se me ha actualizado :s sigo en 7.10(7720).. Como hiciste?
A mi ya me ha llegado la actualización para el Nokia Lumia 800, tengo Vodafone en España.
No hice nada. Bueno yo ya está resignado a no actualizar y ese día dije vamos voy a meterle una música al teléfono cunado de repente salió automática mente la página de actualización y se actualizo mi lg es libre de operadora no carga el logo de nadie así que es libre a lo que si tenía era la actualización 7740 pero esa la instalo la primera vez que lo actualice
Yo lo he conectado desde que vi que te funciono pero a mi no me sale ninguna, y me meto por settings y me dice que ya tengo la ultima actualizacion disponible (la que mencione anteriormente).. Esas actualizaciones llegan dependiendo del equipo o algo asi? el mio es un samsung focus primera generacion.. Sino creo que vi que se puede hacer manualmente, tendre que probar de esa manera..
No sé que pensar, cuando recibí mi Wp7 de Movistar, no pasaba de noDo decía que era la más reciente, flasheé la rom y llegó solito a 7740 xD
Para los de México ya perdimos esperanza con telcel ya dejo de vender celulares con windows phone¡¡¡ que mierdas y con actualizaciones valio madres :S
Yo tengo un lumia 800 con orange " En españa " , espero que me dure mucho, pero la 7.10.8107.79 no la tengo. xD
http://www.microsoft.com/windowsphone/e ... story.aspx http://www.microsoft.com/windowsphone/e ... story.aspx
En la página inglesa aparece, sin embargo en la española no...
¿Sabeis si orange actualiza bn XD? o pasa de todo?
Edito: He visto en foros que orange no actualizo a un, pero microsoft dijo que d eplazo max al 5 de febrero, en el foro de orange porfin tras dias y dias un moderador ha dado la cara diciendo que estan buscando bugs... etc y homologando la actu( cosa que lo hace antes wp7 ) pero bueno.... Cada uno a su bola, lo mejor es vodafone por loq ue veo... xd