Que a finales de junio Microsoft iba a organizar un evento para desarrolladores sobre Windows Phone, es algo que sabíamos. Hoy podemos confirmar la fecha, el 20 de junio, y según filtraciones, se contará un poquito del futuro de Windows Phone.
En las invitaciones enviadas en el día de ayer a desarrolladores aparecía la frase “take a sneak peek at the future of Windows Phone“, traducido, echa un vistazo al futuro del sistema operativo de Microsoft.
De algo hablarán, además de desarrollo puro y duro, y sea Apollo, Windows Phone 8, o como quieran llamarlo, el futuro de la plataforma móvil de Microsoft se está poniendo interesante.
Lo último que sabemos, desde la feria Computex, es que Qualcomm quiere volver a monopolizar el hardware con Snapdragon S4, manifestándose como la opción elegida por Microsoft, como ya ocurrió con Windows Phone 7.
Conociendo a Microsoft, creo que mostrarán algo a un nivel conceptual de Windows Phone 8, pero nada funcional. Sobre el desarrollo, Microsoft promete novedades en la forma de crear aplicaciones.
Vía | XatakaMovil