El sucesor de Windows Phone 7 estaría muy cerca. La versión 7.8 del sistema operativo móvil de Microsoft podría ser lanzada el próximo miércoles 28 de noviembre por la compañía, como lo reportó WMPoweruser, medio que citó a fuentes cercanas al gigante del software.
Según informó el sitio web, varios funcionarios de Microsoft y Nokia han estado haciendo pruebas de Windows Phone 7.8, y personas cercanas a la compañía aseguraron que se puede esperar que la actualización del sistema operativo esté disponible a partir de este miércoles.
Como reportó Mashable, la versión 7.8 de Windows Phone traerá a los dispositivos WP 7 una pantalla de inicio nueva, una pantalla de bloqueo basada en Bing y la capacidad de mantener encendido el Wi-Fi en los dispositivos Nokia que estén en modo de suspensión.
La actualización, que fue presentada en junio pasado por los ejecutivos de Microsoft, es el remedio que calmará parte de la preocupación de los dueños de los dispositivos Lumia de primera generación o del Samsung Omnia, quienes no podrán actualizar sus teléfonos a Windows Phone 8 por temas de compatibilidad.
Pero hay más buenas noticias para los usuarios con dispositivos Windows Phone 7. Aunque para muchos esta sería la última actualización que recibirían los teléfonos con este sistema operativo, recientemente informamos en ENTER.CO que varios rumores aseguran que Microsoft estaría trabajando en una actualización adicional luego del ya anunciado Windows Phone 7.8. Una presentación interna de Nokia Alemania habla de “Windows 7.X” en la línea de tiempo después de esta última entrega, y el Twitter oficial de Nokia Rusia “promete 18 meses de soporte para Windows Phone 7.8“.
Vía | Enter.co