Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos, vi el video de la presentación de Samsung con Google de ICS y Galaxy Nexus, primero esta gente si que carisma para hacer eventos si malos... pero bueno, Microsoft ya cometido el error de no hacer mas estos eventos por que con ellos dan a conocer mas su OS y crean expectativas que eso vende, ICS es un versión interesante pero hoy en día todos los usuarios se estas comiendo las unas por saber si su terminal de hace 8 meses o 1 año podrá disfrutarlo, WP7 y Android sos sistemas muy diferentes WP7 si es simple de usar (Eso me gusta), el tipo de letra Roboto que se menciona me pareció que se parece mucho a la de WP7 pero no se... es triste que Samsung no apoye otras plataformas incluyendo si Bada que esta en el abismo, pero como vende 10 millones de SGS2 la atención allí es evidente, por mi parte WP7 es genial y eso que sigo tristón por que aun no poseo Mango, pero la interfaz de WP7 es única de eso no hay dudas, cuando vi eso de People lo primero que pensé "Copia de WP7" pero bueno el lado positivo es que de alguna manera saben que WP7 tiene cosas muy buenas, vamos Microsoft hay que aportar mas!
no me extraña de un software libre jajaja y uno se come que lo inventaron ellos falta publicidad de parte de Microsoft!!!!!!!!!!!!!!!!!!!