Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para esto, mejor haber seguido desarrollando Wm 6,5, que en aparatos como los Lumia, seguro que iba de lujo.
"De hecho, estoy seguro que Windows Phone 7.8 contará con suculentas novedades para los teléfonos Lumia, que tendrán una vida real bastante buena. Por ahora sólo se habla de la pantalla de inicio heredada de Windows Phone 8, pero desarrolladores principales hablan de que nos sorprenderán con otras novedades importantes en la actualización." // Eso espero que hayan sorpresas y que no solo se tenga la pantalla de inicio de W8
Yo creo que si que habrá mas cosas, mas que anda porque nokia es el principal aliado de microsoft y a nokia no le viene nada bien soltar teléfonos lumia para luego dejarles tirados. Pierde nokia y pierde microsoft por ello probablemente halla algo mas para compensar y dar cierta vida a los recientes compradores de los WP7 de 2ª Gen.
Sin duda WP 7.5 en los Nokia tendrá cositas vistosas nada mas, lo malo es que de cada 10 3 usan Nokia el resto Samsung, HTC, LG así que eso nos da igual, es una mentira esa declaración y un poco ridícula si fuera así que Windows Phone 8 ya estaba en desarrollo por que publicar un sistema como WP7 que al final fue mas perdida que beneficio, me recuerda eso las declaraciones del finado Steve Jobs cuando dijo el iPad se invento primero pero decidimos sacar primero el iPhone, la verdad esa declaración no es nada creíble, pero bueno ellos sabrán, lo que si es que de 10 usuarios 7 no volveremos a comprar un smartphone de Microsoft a un tengan Windows Phone 10