Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No creo que Microsoft permita que las compañías toquen la interfaz de WP7 se nota que el a aprendido mucho de Apple y ha visto el descontento que a tenido los usuarios de Android por esas pinturas que les han cargado a los terminales de ese sistema sobre Android, como WP7 en muy joven por el momento tendremos que esperar que evolucione un poco más y se acople a las nuevas tendencias como pantallas 3D, cámaras de 14mp etc, por el momento veo que el único WP7 que usa Súper AMOLED es el Omnia 7 i8700 que Samsung fabrico, por que de allí son SLCD o TFT nada más en lo personal eso fue lo que me llevo a comprar mi Omnia 7 esa pantalla es lo mejor que existe se ve WP7 tan vivo con esos colores que no le envidia en nada a un Nexus S, Galaxy S etc.
No creo que Nokia de primas a primera saque un terminal Full Hardware eso será progresivo por que al final los usuarios con los que deciden si un Sistema evoluciona o si requiere más prestaciones físicas.
Mi focus también es super Amoled =D
creo que la estrategia de wp7 es la mejor. La gente no necesita procesadores de 8 núcleos ni una camara de 20mpx,
Hay un.nicho del mercado que si pero la estrategia apunta a hacer más accesibles los wp7 a la mayoría del público y que el sist corra igual de rapido en todos lo que me parece es la dirección correcta. Siempre que vaya de la mano de precios accesibles.
Sent from my SGH-i917 using Board Express