Nokia aclara que la version de WP 7.8 que se filtro no es la Final

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
18 Dic 2012, 19:38# 1
Texto citado
Temprano esta mañana hemos traído palabra que Nokia parece estar recibiendo la pelota rodando con Windows Phone 7.8 actualizaciones - una fantástica noticia para todos aquellos fans que WP7 todavía no están listos para actualizar a un teléfono completamente nuevo sólo para usar Windows Phone 8. El problema es que ahora parece que la noticia estaba saltando el arma un poco, y un portavoz de Nokia ha aclarado exactamente lo que estaba pasando con esa actualización.

Si bien es cierto que la actualización WP7.8 había empezado a salir, resulta que se trataba de una versión específica para que la actualización de ciertos pre-producción de teléfonos. Eso puede dar Nokia algún tiempo para afinar la actualización antes de su lanzamiento público, lo que explica la compañía no va a suceder hasta el año que viene. Con la noticia de esta extremadamente limitada WP7.8 distribución recibiendo tanta atención, Nokia quería hablar sobre la situación de modo que los usuarios no terminó demasiado decepcionado cuando sus cambios no pudo llegar.

Sabemos, una espera más tiempo no es divertido en absoluto, pero con un poco de suerte vamos a ver la toda regla Lumia 800 WP7.8 actualización (junto con los de otros Lumias) en curso antes del inicio de la Q2.

Traducido con Google

Esta noticia confirma que las características faltantes en los que ya actualizamos a 7.8, vendran... en Enero

Vía | PocketNow
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Dic 2012, 14:21# 2

esto quiere decir que cuando salga, podré seguir actualizando o tendré que hacer downgrade a mi rom oficial para obtener la rom final?

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Dic 2012, 15:48# 3

no, seguiras actualizando sin problemas :-)

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Dic 2012, 17:04# 4

Yo yo he actualizado desde Navifirm hace 4 dias y muy bien, pero me genera dudas si aun faltan opciones por descargar o no.
Hoy he instalado el creador de tonos de Nokia y Compartir por Bluetooth

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Dic 2012, 03:02# 5

Samsung solo dijo que en Enrro o por lomenos en el primer trimestre TODOS susterminales que posean mango 7.5 tendran esta version 7.8, haber que pasa, lo que si es que si alguien quiere un Windows Phone realmente el mejor en todo sentido es Nokia de ello no hay dudas, a pesar que 8x y Ativ son muy bueno el software Nokia es la exclusividad de Winodws Phone asi que si algun dia me decido mi seguiente telefono sera el Lumia 820 o el 920 sin duda de alli a lo seguo, esto se compara como comprar un terminal Nexus en Android alli tienes la mejor experiencia y actualizaciones enseguida sin esperar meses como los demas, algo que iPhone a sido el lider actualizar sin inportar en donde estes o que pais vivas. Pero bueno a esperar pues.....

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Ene 2013, 03:05# 6

quiero saber a donde se van las fotos, capturadas por el celular, de un contacto?¿

Gracias  
Techie
Techie
02 Ene 2013, 18:52# 7

ya estamos en enero del 2013... alguna informacion concreta de la salida official de wp 7.8 ???

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Ene 2013, 19:39# 8
Andro escribió:ya estamos en enero del 2013... alguna informacion concreta de la salida official de wp 7.8 ???

oK, estamos en Enero, pero estamos solo a 2 días de enero, yo creo que tendremos noticias mas o menos en la quincena de enero, antes no...
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
Gracias  
Techie
Techie
02 Ene 2013, 21:05# 9

mm jaja si se la ansiedad me mata, pero la verdad de las cosas la diferencia en que halla 1 o 2 dias de enero ... no dice nada, ms dijo en enero y que yo sepa enero parte el dia 1, por lo tanto para mi todo parte desde el dia 1 de enero del 2013

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Ene 2013, 21:24# 10

Si tienes el telefono liberado por imei.. ¿al actualizar hay que volver a liberar? Es la primera actualizacion de Windows Phone que hago. ¿alguno tiene experiencia ya con actualizaciones anteriores? Con Symbian no me pasaba.

Gracias  