Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De verdad que lo siento por esos trabajadores y en general por los productos hechos en Europa. ?alguien se responsabilizará de este desastre? ?Micr osoft y sus sistemitas de vida corta?
Sent from my Lumia 800 using Board Express
anttas escribió:De verdad que lo siento por esos trabajadores y en general por los productos hechos en Europa. ?alguien se responsabilizará de este desastre? ?Micr osoft y sus sistemitas de vida corta?
Sent from my Lumia 800 using Board Express
que le jodan a nokia!!!! toda la vida con nokia, aguantando una detras de otra. pero esta a sido la gota que ha colmado el vaso. me da igual de quien se la culpa de nokia o de microsoft, como siempre. pero esto no se hace.
lo siento por esas 750 familias que se han quedado en el paro!!! pero ninguna lastima por Nokia. y no quiero ni hablar de microsoft.
Fransis88 escribió:que le jodan a nokia!!!! toda la vida con nokia, aguantando una detras de otra. pero esta a sido la gota que ha colmado el vaso. me da igual de quien se la culpa de nokia o de microsoft, como siempre. pero esto no se hace.
lo siento por esas 750 familias que se han quedado en el paro!!! pero ninguna lastima por Nokia. y no quiero ni hablar de microsoft.
Hola, buenas tardes a tod@s, Nokia cierra tambien unosss cuantos Care point en España, yo soy tecnico de uno de ellos en San Sebastian y dejan gran parte de la zona Norte sin servicio tecnico,
Un saludo