Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se podían dedicar a corregir errores imperdonables de Nokia Lumia 800 y dejarse de tanto apartado exclusivo en el marketplace. Estoy hasta los c...... de tanta aplicación chorrada en el market, salvo alguna excepción no hay nada importante. Nokia me ha desilucionado y WP también, lastima que tengo que cargar 18 meses con un teléfono que no cumple mis expectativas
Sent from my Lumia 800 using Board Express
BOYZONEBCN escribió:Se podían dedicar a corregir errores imperdonables de Nokia Lumia 800 y dejarse de tanto apartado exclusivo en el marketplace. Estoy hasta los c...... de tanta aplicación chorrada en el market, salvo alguna excepción no hay nada importante. Nokia me ha desilucionado y WP también, lastima que tengo que cargar 18 meses con un teléfono que no cumple mis expectativas
claudiow7 escribió:BOYZONEBCN escribió:Se podían dedicar a corregir errores imperdonables de Nokia Lumia 800 y dejarse de tanto apartado exclusivo en el marketplace. Estoy hasta los c...... de tanta aplicación chorrada en el market, salvo alguna excepción no hay nada importante. Nokia me ha desilucionado y WP también, lastima que tengo que cargar 18 meses con un teléfono que no cumple mis expectativas
en que basas tu comentario estimado?
porque te decepciono WP7??
BOYZONEBCN escribió:claudiow7 escribió:BOYZONEBCN escribió:Se podían dedicar a corregir errores imperdonables de Nokia Lumia 800 y dejarse de tanto apartado exclusivo en el marketplace. Estoy hasta los c...... de tanta aplicación chorrada en el market, salvo alguna excepción no hay nada importante. Nokia me ha desilucionado y WP también, lastima que tengo que cargar 18 meses con un teléfono que no cumple mis expectativas
en que basas tu comentario estimado?
porque te decepciono WP7??
En qué? En el apartado multimedia. No hay ecualizador ni mejoras del decepcionante sonido del Nokia Lumia. Ni Nokia ni Microsoft tienen nada respecto a esto. Y no me vengan con que es nuevo WP, que ya WP lleva más de un año y no han desarrollado ninguna aplicación.
Las notificaciones no llegan al instante
No poder poner los contactos en la la tarjeta Sim
Sigo????
Y todo esto es básico en teléfonos, no es nada que haya que innovar, por lo tanto