Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tango, la versión como perdida de Microsoft del sistema Windows Phone 7, que hay con el resto de terminales, por ejemplo que paso con Samsung? no se a sabido que alguno lo reciba, igual con LG, algunos HTC, Dell, ahora resulta que Nokia es el consentido bueno eso lo sabemos todos, pero y el resto, se sabrá algo
Buenas tardes a todos, tengo un lumia 800 libre, estoy en españa y al mirar la disponibilidad pone todas las operadoras pero no indica nada de los libres, depende de que operadora seamos aunque el movil sea libre? lo que dice es que esta pendiente de aprobacion si no me equivoco.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
RicardoCT escribió:Eso justo venía yo a preguntar... lo he conectado a Zune por si acaso pero nada... ¿alguien tiene idea?
PD: Buscando en Zune actualizaciones me dice que tengo la 7.10 (8107)... vamos, que está actualziado... no sé cuándo lo liberáran en España para terminales libres...
Según en México con Telcel ya está liberada la actualización para Lumia 710, así como en la pagina de Soporte Lumia 710 "versión mas reciente ....8773...." pero en Zune aparece la 8107... supongo que será cuestión de tiempo...
claudiow7 escribió:RicardoCT escribió:Eso justo venía yo a preguntar... lo he conectado a Zune por si acaso pero nada... ¿alguien tiene idea?
PD: Buscando en Zune actualizaciones me dice que tengo la 7.10 (8107)... vamos, que está actualziado... no sé cuándo lo liberáran en España para terminales libres...
Revisaste el link que esta en la noticia?
Ya lo tenéis en navifirm para descargar y funcionando en perfecto castellano
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
a mi no m sale en el navi, solo la china
kirolobo escribió:a mi no m sale en el navi, solo la china