Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me encanta el lumia 900 aunque el 800 sigue viéndose mejor terminado y con su pantalla curva aún más. esperemos ver como andan los precios en ebay para importar uno.
yo vi el lumia 800 y la verdad es que no me gustó para nada, la pantalla es pequeña y el diseño de carcaza "mate" como inflado personalmente no me gustó
soy poseedor de un samsung focus, el cual a pesar de ser de generacion anterior, tiene mejor tamaño de pantalla (4.0) y estéticamente es mas atractivo.
ahora analizando las características del lumia 900... más que el brillo de pantalla outdoor, me gustaria compararlo en calidad de colores con la super amoled plus del samsung focus s, gorilla glass, etc.
saludos ^^
osckeitaro escribió:yo vi el lumia 800 y la verdad es que no me gustó para nada, la pantalla es pequeña y el diseño de carcaza "mate" como inflado personalmente no me gustó
soy poseedor de un samsung focus, el cual a pesar de ser de generacion anterior, tiene mejor tamaño de pantalla (4.0) y estéticamente es mas atractivo.
ahora analizando las características del lumia 900... más que el brillo de pantalla outdoor, me gustaria compararlo en calidad de colores con la super amoled plus del samsung focus s, gorilla glass, etc.
saludos ^^
yo he probado el 900 y también tengo el focus y creo que la pantalla del 800 se ve mucho mejor que la del focus, los colores son menos saturados y la respuesta al brillo es mejor, los negros son más reales. La pantalla curva del 800 me mató, es lo mejor que he visto en un móvil últimamente.
pancho_vx escribió:yo he probado el 900 y también tengo el focus y creo que la pantalla del 800 se ve mucho mejor que la del focus, los colores son menos saturados y la respuesta al brillo es mejor, los negros son más reales. La pantalla curva del 800 me mató, es lo mejor que he visto en un móvil últimamente.
yo creo que me esperaré windows phone 8 antes de adquirir un nuevo móvil, el focus no tiene ningún problema ni carencia aun.