El nuevo
Lumia 925 supone una fuerte apuesta por incrementar el potencial de las cámaras en los dispositivos móviles. Cuenta con la tecnología de lentes más avanzada del mercado y con un software de imagen de última generación, que le permite capturar fotografías y videos de forma nítida, incluso en condiciones de muy baja luminosidad.
Terry Myerson, vicepresidente corporativo de Microsoft Windows Phone Division, añadió: "Junto con Nokia, continuamos trabajando para cambiar la percepción que los usuarios tienen de las cámaras en los smartphones. El desarrollo que ha llevado a cabo Nokia con el nuevo Nokia Lumia 925
mejora las capacidades de captura de imágenes de la gama Lumia."
Además, Nokia presenta dos nuevas prestaciones para el uso de su cámara, el modo Nokia Smart Camera, que permite captar diez fotos de una sola vez y editarlas, y la nueva app de Hipstamatic, Oggl, que ofrece a los usuarios compartir sus fotos en la red.
“
Seguimos innovando” comenta Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Nokia Smart Devices. "Estamos evolucionando en las experiencias de la gama Nokia Lumia, tanto para proporcionar nuevos beneficios y ventajas adicionales a los que ya son usuarios Lumia, como para ofrecer nuevos y fantásticos dispositivos como el Nokia Lumia 925".
El metal llega a la familia Lumia. Nokia introduce por primera vez el metal en la gama Lumia, aportando un gran atractivo y grandes beneficios como una mayor solidez. La parte posterior de policarbonato estará disponible en blanco, gris o negro.
Llegará a España en junio. El Nokia Lumia 925 se presenta en Europa de la mano de Vodafone, así como con otros operadores y socios distribuidores. En EE.UU. se venderá a través de T-Mobile y en China a través de China Mobile y China Unicom. Se espera que las ventas comiencen en el Reino Unido, Alemania, Italia, España y China en junio, seguidos de los EE.UU. y algunos otros mercados.
El precio del será, aproximadamente, de 469 € antes de impuestos y tasas.