Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nokia ahora será puro Windows Phone 7, pienso que también es el inicio de su venta a Microsoft, todos sabemos que la marca Nokia es mas sinónimo de telefonos aguantador y de clase media baja, el hablar de Nokia con su serie N (N95, N96 etc) fue un desastre tomando en cuenta que fueron smartphones, la gente por ello ya no vio a Nokia en la gama smartphone si no que en "Celulares", Anna y Belle llegaron muy tarde si estas versiones de Symbian hubieran salido hace 3 años Nokia no estaría como ahora perdiendo mercado, en lo personal nadie me quita que Nokia tendrá el mismo final que tiene Motorola y Google, esto el tiempo lo dirá, ahora con el tema Nokia por lo largo que ha hecho esto se nota primero el miedo al fracaso, que la gente usa Symbian les de la espalda, con esto al final de un clásico en Celulares, HTC ha sido muy sagas y ha aprendido mucho su pesadilla fue Windows Mobile, su regreso victorioso fue Android, ahora espera cautelosamente ser exitoso con Windows Phone 7, que al final ha tenido un moderado éxitos, tiene varios modelos y ahora 2 más que Titan es el smartphone estrella, el que si me desilusiono en parte fue Samsung que teniendo un Omnia 7 como un hermanastro de papa diferente sea para Microsoft un problema en actualizaciones que según he leído no es la primera vez que esto pasa, lastima que no investigue mas a profundidad si no tendría ahora un Focus o el HTC HD7 pero bueno así es la experiencia.
Yo se los llevo diciendo hace tiempo... El omnia es un móvil que tiene problemas con las actualizaciones. Creo que hay 4 versiones del mismo aparato con hardware distinto.
Sent from my SGH-i917 using Board Express