Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguein de Mexico que tengan la actualizacion .7740? o como puedo actualizar. Gracias y Saludos
Me llegó la actualización ayer por la mañana, para Claro en Argentina , lo mas notable es el no cierre del teclado cuando escribes, slds!
Sent from my LG-E900h using Board Express
soy de mexico y yo soy telcel error que nunca volvere a cometer,
pero en fin yo tengo la 7720.6 no me sale ninguna otra alguien me podria decir como obetener la new o actualizarlo manualmente. o forzarla??
fco116 escribió:soy de mexico y yo soy telcel error que nunca volvere a cometer,
pero en fin yo tengo la 7720.6 no me sale ninguna otra alguien me podria decir como obetener la new o actualizarlo manualmente. o forzarla??
¿Si lo actualizo manualmente es como cuando le ponias la beta de mango??
¿tendre q regresar a la version original para poder ponerle las proximas actualizaciones??
a los windows phoneros, la ultima actualizacion de sistema windows phone la version 7.10.8107.79 viene con conexion compartida, lo cual me funciono de maravilla, lo probe y comparte hasta 5 usuarios compartiendo internet mediante conexion con el telefono LG E900 Optimus 7 (router jejejee) lo mas esperado de la ultima actualziacion,
VIVA MANGO......
De donde eres Cnavea? Yo soy de México y no tengo la opción de compartir... Cómo lo actualizaste tú?
Tengo que hacer un respaldo si actualizo manualmente??
Y despues regresar a la version anterior para recibir new actualizaciones??
como cuando le poniamos el Beta de Mango
Soy de México estoy con telcel y no llega la actualización como puedo hacerlo yo mismo.
a mi me llego hoy esa actualizacion del lg 7.10.8107.79 y no sabia que cambio tenia gracia por comentar agregaron la conexion compartida exelente