Estás en: Al parecer los Windows phone enviados a garantia estan siendo devueltos con Mango ya instalado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ummmm esto da ideas no? jajajaja
aca en Chile habra que esperar que esa clase de cosas pasen de aqui al 2050 xD
jajja para el Chileno, aca en México sucedería en el 2049 si no es que despues, por culpa del monopolio raTelcel
mmmm pero por la que veo es la .68 que la final no era la .500? raro no?
mañana le meteo un martillazo al mobil jajaja
jajajajjajajja ya contaras!
me tinca mula, ya que al ver la informacion del s.o es la misma que mango RTM... en ese caso ya tendríamos a mango hace rato...
Creo q si por microsoft fuera se hubiera repartido el sof al mismo tiempo en todo el mundo por que le interesa que su sof sea competitivo ante los demas pero para q sus productos lleguen a todos lados tiene que hechar mano de los servicios de de distribucion de las compañias de cada pais ahi es donde no comparten el mismo objetivo que el de telcel en mi caso a qedado mas que desmostrado que a ellos solo les interesa vender y vender no lo mejor si no lo que les deje mas como lo es el iphone o lo q sea sin importar q sea mientras se venda asi q siendo optimista espero q mango llege si bien vaa principios de año
osea que microsoft ya lo a lanzado, todo depende de las compañias? pues estamos apañaosss