Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con la llegada tanto de Mango como de Whatsapp, el WP7 se convierte en uno de los OS a tener en cuenta!
Cada día quiero más a mi HTC 7 Trophy!!!!!
rubs92 escribió:Con la llegada tanto de Mango como de Whatsapp, el WP7 se convierte en uno de los OS a tener en cuenta!
Cada día quiero más a mi HTC 7 Trophy!!!!!
Yo ya lo miro con distintos ojos!
Antes de mi HTC Trophy tuve una BlackBerry (antes de que estallase el "boom" de las BB) y cuando me pasé a Windows Phone todos mis amigos comenzaron a usar WhatsApp. A día de hoy no me arrepiento en absoluto de haber dado el paso a Windows Phone, pero me faltaba WhatsApp. Bueno, parece que ya no voy a echar en falta esta app Ahora sólo queda que Microsoft no nos haga sufrir más y libere Mango de una vez por todas, jajaja.
jijijijijiji todos esperamos mango + whatsapp ansiosamente !!!!!!!!!!! caxissssssssssss
Últimamente me siento en una encrucijada: hay días que pienso en esperar a que mi móvil me dé la feliz noticia "¡Hay una actualización del OS!" y hay días que pienso "Mira, me da igual, le meto Mango de forma casera". Uuuf~ Microsoft me está torturando con la espera D:
vamos, porfin wp7 esta teniendo mejores aplicaciones falta messenger y heywire
Messenger viene ya "de serie" con Mango....