Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Parece que convence....aunque aun no me fio de los videos, lo testeare yo mismo
Gracias
si puede dejar a el famoso IPHONE y al famoso S3 por el piso...lo compro y me rio en sus caras por haberse reido antes de mi windows phone.
Vaya.. Me quedo de pieces..
Acabe de ver el celular en Telcel Guadalajara de plaza del sol (pff que telefono x cierto), hicieron la demostracion en una caja con un carrito dentro, mmmmmm... tal vez estaba mal configurado el lumia 920, pero los resultados no fueron los que yo esperaba, salia demasiado oscuro a comparacion de como sale en el video, tal vez esa prueba del florero estaba muy controlada, pero no se si me convence o no, y no quisiera adquirir (se me termina el plan del LG E900 en 2 meses) un telefono que no corresponda a su publicidad.
Alguien mas ha hecho pruebas o algo asi?? O que me pueda confirmar si realmente salen las fotos bien en lugares oscuros...
yo he podido demostrar porque tengo uno, deje mi lumia 800 por un 920 y es verdad, fotos demasiado buenas, en lugares de poca visibilidad, las saca super claras!!
Que configuracion usas para obtener resultados optimos en lugares con poca luz??
ahi me pillaste porque aun estoy aprendiendo a usar la cámara, por ene solo uso la configuración por default.