Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sin duda el que me llama la atención es el "Odyssey" es como que fuera un Galaxy Nexus con Windows Phone 8, por lo que se lee no esta nada mal, lastima que no mencionan nada de MicroSD, si trae o no Botones físicos o digitales, por lo menos NFC se hace presente, nada mal, al final de esta guerra de patentes lo bueno fue ver el prototipo de iPad, el prototipo de un iPhone morado, y ahora información de los prototipo de estos terminales WP8, interesante
claudiow7 escribió:Como parte de los documentos presentados en el juicio que enfrenta a Samsung y Apple, se reveló al menos dos teléfonos que usarán el próximo sistema operativo para móviles de Microsoft, el Windows Phone 8, que de momento son apodados ‘Odyssey’ y ‘Marco’.
Ambos dispositivos usarán el chip de doble núcleo Qualcomm MSM8960, capaz de alcanzar niveles similares a un quad-core pero con ‘apenas’ dos núcleos y que Microsoft ha estado usando para testear el Windows Phone 8.
El ‘Odyssey’ es descrito por Samsung como un “smartphone icónico”, que tendrá una pantalla AMOLED HD de 4,65 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles y con soporte NFC. Mientras que ‘Marco’ tendrá una pantalla AMOLED con resolución WVGA y una cámara de 5 megapixeles. Ambos equipos serán 4G LTE y si se cumple lo que dicen los documentos, serán lanzados el cuarto trimestre del 2012, coincidiendo con la supuesta fecha que debutará el Windows Phone 8.
Vía | Wayerless
inohitlogic escribió:claudiow7 escribió:Como parte de los documentos presentados en el juicio que enfrenta a Samsung y Apple, se reveló al menos dos teléfonos que usarán el próximo sistema operativo para móviles de Microsoft, el Windows Phone 8, que de momento son apodados ‘Odyssey’ y ‘Marco’.
Ambos dispositivos usarán el chip de doble núcleo Qualcomm MSM8960, capaz de alcanzar niveles similares a un quad-core pero con ‘apenas’ dos núcleos y que Microsoft ha estado usando para testear el Windows Phone 8.
El ‘Odyssey’ es descrito por Samsung como un “smartphone icónico”, que tendrá una pantalla AMOLED HD de 4,65 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles y con soporte NFC. Mientras que ‘Marco’ tendrá una pantalla AMOLED con resolución WVGA y una cámara de 5 megapixeles. Ambos equipos serán 4G LTE y si se cumple lo que dicen los documentos, serán lanzados el cuarto trimestre del 2012, coincidiendo con la supuesta fecha que debutará el Windows Phone 8.
Vía | Wayerless
Que es icónico.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
inohitlogic escribió:inohitlogic escribió:claudiow7 escribió:Como parte de los documentos presentados en el juicio que enfrenta a Samsung y Apple, se reveló al menos dos teléfonos que usarán el próximo sistema operativo para móviles de Microsoft, el Windows Phone 8, que de momento son apodados ‘Odyssey’ y ‘Marco’.
Vía | Wayerless
Que es icónico.
Te refieres a icono¿
Si en un futuro quieren comprar otro terminal que tenga el sistema de Microsoft el mejor de todos o los terminales insignia de Windows Phone son los LUMIA de Nokia es lo mejor que hay que hacer, para no tener problemas de updates y app exclusivas, es la mejor compra, Sorry Samsung pero es al verdad, y eso que tengo un Omnia 7 y un Focus Flash.
PolarWorks escribió:Si en un futuro quieren comprar otro terminal que tenga el sistema de Microsoft el mejor de todos o los terminales insignia de Windows Phone son los LUMIA de Nokia es lo mejor que hay que hacer, para no tener problemas de updates y app exclusivas, es la mejor compra, Sorry Samsung pero es al verdad, y eso que tengo un Omnia 7 y un Focus Flash.