Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no funcionan los enlaces,
a propósito, tengo un samsung focus con ROM full unlocked y con el registro modificado de un "nokia Lumia" me funcionará ésto ?
saludos
metanse aqui y escanean el codigo qr.
http://www.wpcentral.com/ringtone-maker ... -available
Yo tengo Compartir vía Bluetooth instalado en un lumia con wp 7.8 y el único problema que he tenido es que no he conseguido recibir vía bluetooth ni desde el portátil ni desde un nokia 5800, al intentarlo desde el ordenador da error y dice que no hay conexión ftp disponible, mientras que desde el 5800 directamente da un fallo al enviar, en dirección contraria, es decir, del Lumia hacia el portátil y al 5800 funciona perfectamente, ¿a alguien más le ha pasado? ¿soluciones?
yo mande algo a mi pc y funcionó todo bn
En mi Lumia 900 me dice q esta aplicacion no es compatible con mi cel, y ya lo actualice al 7.8
hacksalas escribió:En mi Lumia 900 me dice q esta aplicacion no es compatible con mi cel, y ya lo actualice al 7.8
yo tbn tengo 7.8 con navifirm y los pude instalar sin problemas
Pues no... ya reinicié mi lumia 900 varias veces y nada, me dice que esta aplicacion no esta disponible para tu telefono o que requiere una actualización. Y me actualizo sin broncas con el navifirm. Al rato que llegue mi esposa, voy a intentarlo con su lumia 800 que actualice de la misma forma q el mio, lo hago y comento.
buenas, sabeis algo de si dan errores con WP8???? a mi en mi Lumia 800 me iba de miedo, y en el 920 no me detecta bien las canciones....incluso cuando las abro no reproduce las que seleccione....
Lo del bluetooth no se siquiera si funciona en WP8 como aplicacion como en el 800 o ya viene integrado solo con encender el Bluetooth....aun no lo probé, tengo el telefono hace 2dias y ando trasteandolo.
Saludos