Estás en: Saluda a Mango! Ya esta aquí!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahora no se puede buscar actualizaciones... estara el server petao... joder
Jaja...claro...estarán los servers caído...jo que rabia...
Algún orange ha actualizado ya?
Hack-Troy a mi me pasa igual, he forzado la actualización y me dice que se instalará la 7.0.7403.0... Me recomendais instalarla o esperar a ver si sale la definitiva¿?
de1v1d escribió:Hack-Troy a mi me pasa igual, he forzado la actualización y me dice que se instalará la 7.0.7403.0... Me recomendais instalarla o esperar a ver si sale la definitiva¿?
Según tengo entendido la PreMango instala los ficheros necesarios en el teléfono para recibir Mango...así que imagino que esa actualización es necesaria antes de instalar Mango final.
ZinkPad escribió:Según tengo entendido la PreMango instala los ficheros necesarios en el teléfono para recibir Mango...así que imagino que esa actualización es necesaria antes de instalar Mango final.
osea te prepara el celu
HacK-TroY escribió:de1v1d escribió:Hack-Troy a mi me pasa igual, he forzado la actualización y me dice que se instalará la 7.0.7403.0... Me recomendais instalarla o esperar a ver si sale la definitiva¿?
INSTALALA QUE ES LA PRE-MANGO !!!!!
jaajajjaja despues de esa te saltara la otra actualizacion, y si no lo hace, lo fuerzas de nuevo
de1v1d escribió:HacK-TroY escribió:de1v1d escribió:Hack-Troy a mi me pasa igual, he forzado la actualización y me dice que se instalará la 7.0.7403.0... Me recomendais instalarla o esperar a ver si sale la definitiva¿?
INSTALALA QUE ES LA PRE-MANGO !!!!!
jaajajjaja despues de esa te saltara la otra actualizacion, y si no lo hace, lo fuerzas de nuevo
Entonces te ha dejado al final despues forzar la 7720, osea Mango¿? Ya la estas instalando¿? Como habias puesto que no te dejaba buscar ahora ni forzando...