Estás en: Saluda a Mango! Ya esta aquí!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
txetxu escribió:Realmente como se fuerza para que salte la actualizacion???
España, htc trophy, vodafone pero utilizo movistar y por el momento nada de nada conectado al zune histerico!
Kitus escribió:España, htc trophy, vodafone pero utilizo movistar y por el momento nada de nada conectado al zune histerico!
kierkan escribió:HacK-TroY escribió:Descargando actualizaciones 4% ¬¬ me voy a quedar aqui toda la noche
te va asi de lento por los servidores de microsoft o por tu conexion de internet que no es buena
rulo_84 escribió:kierkan escribió:HacK-TroY escribió:Descargando actualizaciones 4% ¬¬ me voy a quedar aqui toda la noche
te va asi de lento por los servidores de microsoft o por tu conexion de internet que no es buena
ostia pues yo con un mega igual me pego os dias pfffffff
actualizandooooooo pre mangooo 29%
HacK-TroY escribió:Kitus escribió:España, htc trophy, vodafone pero utilizo movistar y por el momento nada de nada conectado al zune histerico!
pasate por aqui: tutoriales/forzar-actualizacion-mango-t1663.html
Amigos tengo un At&T Samsung focus... y nada aun de la actualizacion... force la actualizacion y nada aun... a alguien le pasa eso?
Trophy de Vodafone forzando, instalada pre y ahora mango. Ok.
instalado premango y supuestamente mango pero mi telefono se a encendido y actualiza como si nada no se