Estás en: Saluda a Mango! Ya esta aquí!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Supongo que has visto el tutorial que han posteado por ahi...
pues bueno, actualizas y te dira que nada, que estas actualizado.
luego pinchas en otra opcion y vuelves a darle a actualizar (siempre hablando de zune) y justo cuando le des a lo de actualizar que se ponga a buscar actualizaciones, quitas el cable de red de tu ordenador para dejarte sin conexion a internet y te saldra la actualizacion.
no me explico bien, esque estoy emocionado perdido xDDD
alguien que nos cuente mientras que tal está mango...
franan81 escribió:yo estoy intentandole explicar a mi mujer, lo importante de esta actualización
pues ami no me sale ni de coña vamos jajajaja joder ke suerte la miiiaaa xD
danymodder escribió:Supongo que has visto el tutorial que han posteado por ahi...
pues bueno, actualizas y te dira que nada, que estas actualizado.
luego pinchas en otra opcion y vuelves a darle a actualizar (siempre hablando de zune) y justo cuando le des a lo de actualizar que se ponga a buscar actualizaciones, quitas el cable de red de tu ordenador para dejarte sin conexion a internet y te saldra la actualizacion.
no me explico bien, esque estoy emocionado perdido xDDD
jejejeje, es que me ve aquí como un loco, liado con el movil, y me estaba mirando con cara de loca, en fin, ella creo que aun no se ha enterado de nada, por mucho que se lo explique.....
ami me salto primero la instalacion de premango pero segun se ha instalado ha saltado la notificacion de MANGO y esta instalandose
aora me acaba de salir qer a abido un error k buske la actualizacion de nuevo xD jaja
estoy majara perdio kn esto de mangoo jajaja
ChocoHardcore escribió:ami me salto primero la instalacion de premango pero segun se ha instalado ha saltado la notificacion de MANGO y esta instalandose