Estás en: Saluda a Mango! Ya esta aquí!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
descargando mango, la velocidad es normal jeje esperemos que nose quede parada i tarde mas tiempo jajaj
segun mi firewall se esta bajando a 300KB/s de media y tengo 3 Mb contratados, asi que va a saco, yo al menos no puedo pedir mas... xD
Al fin!!! Mango Instalado, ahora a conocer las mejoras! desde Mexico
hola compañeros, yo tengo desde hace un tiempo la rtm 7720 de mango que segun mi movil es la 7.10.7720.68. esa es la final o como va esto, porque pruebo lo de forzar la actualizacion y me pone siempre que estoy actualizado. me gustaria saberlo porque si esta es la final tiene muchas carencias, como imagino que veran todos lo que actualizaron a la rtm.
sequera162.....esa es la RTM!!!....en principio no tienes que actualizar nada
Bueno mi experiencia, esta tarde e estado trasteando con la samsung galaxi R y no se este mango me esta dejando un mal sabor de boca...realmente solo nos dan esto?? No se lo sigo viendo muy simplon y iphone 5 a la vuelta de la esquina, creo que los de nokia salieron de guatemala para meterse en guatapeor, espero equivocarme pero a escepcion del whatsuup, no se ya ni si quiera me mola el tono lima, muy clarito...
Bueno, pues ya está...forzando con el truco el premango, luego ya ha ido todo del tirón...1 hora y media en total....ahora a trastear...
mikraul escribió:Bueno mi experiencia, esta tarde e estado trasteando con la samsung galaxi R y no se este mango me esta dejando un mal sabor de boca...realmente solo nos dan esto?? No se lo sigo viendo muy simplon y iphone 5 a la vuelta de la esquina, creo que los de nokia salieron de guatemala para meterse en guatapeor, espero equivocarme pero a escepcion del whatsuup, no se ya ni si quiera me mola el tono lima, muy clarito...
Nadie ha actializado a Mango con HTC HD7 en Mexico?
Hmm!?