Saluda a Mango! Ya esta aquí!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
27 Sep 2011, 23:51# 231

tampoco tiene tantas mejoras no?

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
27 Sep 2011, 23:53# 232

alguien a probado la arcacion por voz? jajajajajaaj

Gracias  
Novato
Novato
27 Sep 2011, 23:53# 233

e hecho esto http://mango.microsoft.com/windowsphone ... tones.aspx , pero nada no puedo poner ringotones, y tengo creado 1 en wma y otro en mp3 de 800kb con 37 seg ambos, alguien que lo tenga hecho m puede guiar?

Gracias  
Novato
Novato
27 Sep 2011, 23:54# 234

Chicos ni forzando, lo dejare toda la noche parado y mañana cuando lo encienda haber si me sale algo... En teoria me tendria que salir en mobil el aviso no?

Gracias  
Geek
Geek
27 Sep 2011, 23:55# 235
lowminex escribió:e hecho esto http://mango.microsoft.com/windowsphone ... tones.aspx , pero nada no puedo poner ringotones, y tengo creado 1 en wma y otro en mp3 de 800kb con 37 seg ambos, alguien que lo tenga hecho m puede guiar?

debes poner como genero Ringtone a mi me funciona asi.
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Sep 2011, 23:55# 236
Kitus escribió:Chicos ni forzando, lo dejare toda la noche parado y mañana cuando lo encienda haber si me sale algo... En teoria me tendria que salir en mobil el aviso no?

Sip
de hecho a mi me aviso el mobil antes que Zune
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
27 Sep 2011, 23:56# 237
claudiow7 escribió:
Kitus escribió:Chicos ni forzando, lo dejare toda la noche parado y mañana cuando lo encienda haber si me sale algo... En teoria me tendria que salir en mobil el aviso no?

Sip
de hecho a mi me aviso el mobil antes que Zune

Gracias, haber si tengo suerte y mañana me avisa el mobil! Suerte y a disfrutar si ya dispones de mango.
Gracias  
Geek
Geek
27 Sep 2011, 23:58# 238
sequera162 escribió:hola compañeros, yo tengo desde hace un tiempo la rtm 7720 de mango que segun mi movil es la 7.10.7720.68. esa es la final o como va esto, porque pruebo lo de forzar la actualizacion y me pone siempre que estoy actualizado. me gustaria saberlo porque si esta es la final tiene muchas carencias, como imagino que veran todos lo que actualizaron a la rtm.

haber tu lo que tienes es la rtm que ya salio hace tiempo, pero aunque no parece haber mucha diferencia con mango, no es mango, lo puedes comprobar en que aun tiene la app de telefono inteligente, en Mango (definitivo) esta app desaparece y se integra en configuracion.

Tambien hay otras opciones que habrá que ir viendo poco a poco.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Sep 2011, 00:00# 239

Hola a todos, gracias al truquito de lo de forzar, he conseguido descargar las dos actualizaciones, y ya esta casi terminando de instalarla. Estoy como un niño con un jugete nuevo.

Gracias  
Veterano
Veterano
28 Sep 2011, 00:06# 240
Supermorchas escribió:Hola a todos, gracias al truquito de lo de forzar, he conseguido descargar las dos actualizaciones, y ya esta casi terminando de instalarla. Estoy como un niño con un jugete nuevo.

asi estamos todossss
Gracias  