Saluda a Mango! Ya esta aquí!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Sep 2011, 00:08# 241

Yo soy de Movistar, en Chile, tengo el HD7, y al conectar el cel a Zune me instalo una actualización de HTC, me imagino que será para instalar mango, como la pre-actualizacion de NoDo (yo ya tengo instalada la RTM, pero al parecer trae menos características que la final que liberaron ahora).

Nokia Lumia 800
HTC HD7
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Sep 2011, 00:09# 242

Ahora si Instalando ango en mi at&t samnsung focus haber como va, ya que termine emo:-:13

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Sep 2011, 00:10# 243

Bueno pedro, eso espero pq la verdad que desde que meti la rtm en algunas cosas si he visto mejoras pero en lo que respecta a la paginas web, todas las relacionadas con organismos que solicitan certificados etc, no se ven bien, no estan optimizadas, por eso no veo claro que esa etm sea la definitiva.¿ y otra pregunta es que si es el caso que dices que no es la definitiva, como podré actualizar a la que imagino que estais actualizando todos?

Gracias  
Geek
Geek
28 Sep 2011, 00:16# 244
sequera162 escribió:Bueno pedro, eso espero pq la verdad que desde que meti la rtm en algunas cosas si he visto mejoras pero en lo que respecta a la paginas web, todas las relacionadas con organismos que solicitan certificados etc, no se ven bien, no estan optimizadas, por eso no veo claro que esa etm sea la definitiva.¿ y otra pregunta es que si es el caso que dices que no es la definitiva, como podré actualizar a la que imagino que estais actualizando todos?

prueba a forzar la descargar con el truco de ir a actualizar y a los tres segundo desconectar la conexion wifi, lo de los certificados si entras desde el pc con explorer 9, te salen el mensaje de advertencia?

saludos
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Sep 2011, 00:19# 245

A ver, aquí alguien ha hecho la misma pregunta:

Differences between leaked Mango RTM and official rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1217817

Yo no he probado la versión filtrada RTM que salío en agosto, yo me instalé en mi Trophy una ROM filtrada de HTC con esa versión de Mango ya "tuneada" por HTC (con las tipicas aplicaciones de HTC, etc..)...y creo, no estoy del todo seguro, que no hay diferencia con la de hoy. Ahora bien, esa versión que se filtró en agosto no sé lo que llevaría, pero si era una RTM esa versión va a los fabricantes para que hagan sus propias implementaciones, pero lo que es a nivel de SO, debe de ser igual, ya las customizaciones de cada fabricante/operador es otra cosa, o por lo menos es lo que yo tengo entendido.

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Sep 2011, 00:20# 246

desde el pc no sale el mensaje de advertencia, me ocurre desde que actualice la primera vez a mango beta, y luego continuo con la rtm. Probaré con lo de forzar, aunque llevo un rato probando y siempre me pone que estoy actualizado a la 7720. he visto por ahi que un compañero le ha saltado una actualizacion con la rtm.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Sep 2011, 00:21# 247

Maaaaamboooooo, quiero decir... Maaaaangoooooo jajajajaja

Gracias  
Geek
Geek
28 Sep 2011, 00:22# 248
sequera162 escribió:desde el pc no sale el mensaje de advertencia, me ocurre desde que actualice la primera vez a mango beta, y luego continuo con la rtm. Probaré con lo de forzar, aunque llevo un rato probando y siempre me pone que estoy actualizado a la 7720. he visto por ahi que un compañero le ha saltado una actualizacion con la rtm.

yo tenia la rtm y la pantalla de actualizacion no me dejaba restaurar, ahora que tengo mango esa opcion ya si me sale.
Gracias  
Novato
Novato
28 Sep 2011, 00:23# 249

El truco esta bien pero si tengo el ruter por wifi en el comedor y estoy en el despacho como lo ago?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Sep 2011, 00:29# 250

yo no puedo forzar soy de mexico de operadora telcel, sera que aun no esta mango en mi pais? por que ya segui todos los pasos para forzar y nada de nada u.u

Imagen
Gracias  