Estás en: Saluda a Mango! Ya esta aquí!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pedro escribió:juanMex escribió:Alguien sabe donde esta el messenger de microsoft o como se conecta
ve a mensajes, en la barra de tareas veras dos iconos uno es para crear un mensaje y el otro es para que pongas tu estado (ojo es el mismo para messenger y facebook siactivas tambien el chat de facebook), un avez puesto tu estado, en la pantalla de mensajes deslizada a la izquierda y veras quienes estan conectados para poder chatear con ellos.
saludos
todo mundo en el facebook de wp7 mexico esta actualizando forzando menos yoo u.u ayudaaaaaa!!
edito: ya esta actualizando >W<
Que tal compañero deverias explicar mejor por que yo entre en Zune y nada seguimos igual.Esperemos y ya no tarden en esa esperada actualizacion (Mango). Saludos
SYDMAC escribió:Que tal compañero deverias explicar mejor por que yo entre en Zune y nada seguimos igual.Esperemos y ya no tarden en esa esperada actualizacion (Mango). Saludos
pregunta alguien a actualizado un samsung focus de 16GB????
paso 7 de 10!! gracias por la info!, me lei las 26 hojas y al fin lo logre!! a la espera
basep escribió:paso 7 de 10!! gracias por la info!, me lei las 26 hojas y al fin lo logre!! a la espera
lexx_luthor escribió:pregunta alguien a actualizado un samsung focus de 16GB????
alguien sabe si podre hacer jailbreak modificando el registro en mi lg? xDD aun no termina de instalar mango pero ya lo quiero xDDD
juanMex escribió:lexx_luthor escribió:pregunta alguien a actualizado un samsung focus de 16GB????
yo lo acabo de actualizar le puse una memoria de 16 y los 8 que ya trae y no tuve ningun problema hasta ya le puse mi mp3 de tono lo tuve que recortar pero ya quedo jajaja