Estás en: Saluda a Mango! Ya esta aquí!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lexx_luthor escribió:juanMex escribió:lexx_luthor escribió:pregunta alguien a actualizado un samsung focus de 16GB????
yo lo acabo de actualizar le puse una memoria de 16 y los 8 que ya trae y no tuve ningun problema hasta ya le puse mi mp3 de tono lo tuve que recortar pero ya quedo jajaja
lo que pasa es que mi telefono es un samsung focus de 16gb pero no tiene tarjeta de memoria y no se si alguien lo a podido actualizar
yo lo acabo de actualizar le puse una memoria de 16 y los 8 que ya trae y no tuve ningun problema hasta ya le puse mi mp3 de tono lo tuve que recortar pero ya quedo jajaja[/quote]
lo que pasa es que mi telefono es un samsung focus de 16gb pero no tiene tarjeta de memoria y no se si alguien lo a podido actualizar[/quote]
no debes de tener problema , hasta ahora nadien ha tenido problema al actualizar, en si microsoft se tardo tanto en lanzar la actualizacion por lo mismo probando que no tuvieran ningun problema los cel, asi que no tengas temor actualizalo[/quote]
no si no tengo miedo en actualizarlo de echo es lo que mas quiero pero no me aparece la actualización
aunque lo he forzado algun consejo
lexx_luthor escribió:yo lo acabo de actualizar le puse una memoria de 16 y los 8 que ya trae y no tuve ningun problema hasta ya le puse mi mp3 de tono lo tuve que recortar pero ya quedo jajaja
MAIKUSAN escribió:lexx_luthor escribió:yo lo acabo de actualizar le puse una memoria de 16 y los 8 que ya trae y no tuve ningun problema hasta ya le puse mi mp3 de tono lo tuve que recortar pero ya quedo jajaja
lo que pasa es que mi telefono es un samsung focus de 16gb pero no tiene tarjeta de memoria y no se si alguien lo a podido actualizar
Holas a todos.
Tengo un HTC Mozart, el dispositivo de Australia con la operadora Telstra, aca en Chile puedo usar 3g de Movistar y mas o menos a eso de las 5.00 p.m. me salto la actualizacion a Mango 7720.68 ... Solo se demoro 1/2 hora
Durante la instalacion salia una advertencia que decia que cualquier version beta seria borrada, no era necesario flashear la ROM NoDo !!! xD
Por fin actualizo mi samsung focus a mango
que bueno poder entrar a marketplace desde chile! ahora a bajar whatsapp
como vi en la pagina la version de mango es la 7720, que viene siendo la rtm no? segun yo le falta demasiado a la RTM para estar a la altura de IOS o android
Alguien de argentina que haya actualizado????
Tengo LG optimus 7 de Personal Argentina