Saluda a Mango! Ya esta aquí!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
28 Sep 2011, 06:55# 311

porfavor, porfavor ayudenme, ya force la actualizacion y me sale que hay una nueva, pero a la hora de inicra me sale un error, alguien que me ayude para saber como continuar con la actualizacion.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Sep 2011, 08:58# 312

Alguien sabe de una aplicacion o programa para cortar las canciones y poderlas poner de tono de llamada?? gracias

Gracias  
Veterano
Veterano
28 Sep 2011, 09:09# 313
jamc10 escribió:porfavor, porfavor ayudenme, ya force la actualizacion y me sale que hay una nueva, pero a la hora de inicra me sale un error, alguien que me ayude para saber como continuar con la actualizacion.

que error amigo?
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Sep 2011, 10:04# 314
txetxu escribió:Alguien sabe de una aplicacion o programa para cortar las canciones y poderlas poner de tono de llamada?? gracias

Yo utilizo uno, llamado Audacity, V1.3 Beta (Unicode) que aparte de cortarlas en el tramo que quieras, las convierte de casi cualquier tipo de archico a MP3 o al que quieras. Es muy sencillo y con interface, tambien en español.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Sep 2011, 10:32# 315

Gracias por la info, lo he intentado como viene en el titular, pero no me guarda la cancion en tonos de llamada, cuando voy al telefono esta en el smart dj. Alguna solucion???

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Sep 2011, 11:11# 316

hola compañeros!!antes que nada...felicidades a todos los que habies podido actualizar a Mango!!!

Mi caso:tras ver con alegria y alboroto el cambio a updating hoy,me dispongo a actualizar por fin!!no me salia la actualizacion,fuerzo y voila!! instalo la primera,automaticamente me salta Mango,esto va bien,,,comienza a descargar,cuando se prepara una vez terminada la descarga..zas!se apaga el pc,y asi 3 veces mas,esta vez descargando,y no puedo completar la actualizacion...:(
decir que esto siempre me ha pasado con todas las actualizaciones que ha habido desde que tengo la Mozart,pero esta es tan grande que no puedo...lo que me faltaba...alguna idea???

voy a intentarlo de nuevo..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Sep 2011, 11:19# 317

Ante todo saludos al todo el foro ya que soy nuevo por estos lares.
Actualizado desde ayer por la noche por el método del forzado, me costó ya que la primera actualización me daba error por que faltaba no se que archivo en el teléfono, fue restablecer configuración inicial al Trophy y hacer las dos actualizaciones a la primera, y a partir de aquí a investigar las novedades que puede traer mango que la primera que he indagado todas las novedades del Hub de Office por mi trabajo y me esta gustando y mucho, ya seguiremos comentado.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Sep 2011, 13:51# 318

Por cierto, que hay de spotify y skype en mango? porque a mi no me aparece ninguna!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2011, 14:11# 319

el jailbreak se mantiene

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2011, 14:11# 320

loque no encuentro es el internet sharing!!!

Gracias  