Saluda a Mango! Ya esta aquí!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
28 Sep 2011, 14:13# 321
txetxu escribió:Gracias por la info, lo he intentado como viene en el titular, pero no me guarda la cancion en tonos de llamada, cuando voy al telefono esta en el smart dj. Alguna solucion???

Recuerda editar la canción y poner genero, Ringtone.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Sep 2011, 14:17# 322

Hey Hack-Troy, podrias generar un post para apreciaciones Mango no?
porque ya llevamos 33 paginas en este tema... ;)

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Sep 2011, 14:43# 323

Para los que quereis tonos cortaditos y de todos los estilos ir a audiko.net podeis descargarlos cortaditos ya y seleccionar el corte que quereis todo online.

http://www.audiko.net

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Sep 2011, 14:51# 324

Pero eso es de pago, no? o como va? porque a mi me sale una ventana apra meter el numero de movil y debajo pone que es de suscripcion.
Nos puedes aclarar esto?
Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Sep 2011, 15:46# 325

pasa algo si desconecto y conecto el internet o no pasa nada ?

Gracias  
Techie
Techie
28 Sep 2011, 15:49# 326

una pregunta, he ido a actualizar mango y cuando ya se estaba instalando, que no hacia falta descargar me tardaba 15 minutos y se me quedaba igual, sin la barra de porcentaje ni nada, no me salia nada de que se estubiera instalando, como si se hubiera quedado enganchado, cuanto os tardo a vosotros en actualizarse, porque yo tengo que restaurar el sistema porque por falta de tiempo he querido desconectarlo pero se habia quedado el movil inutilizable

Gracias  
Geek
Geek
28 Sep 2011, 15:52# 327
HacK-TroY escribió:
jamc10 escribió:porfavor, porfavor ayudenme, ya force la actualizacion y me sale que hay una nueva, pero a la hora de inicra me sale un error, alguien que me ayude para saber como continuar con la actualizacion.

que error amigo?

creo era erro 8007424 :( no eh podido avanzar, ya me sale la actualizacion pero se cancela..
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2011, 16:03# 328

mmmm debe se rproblemas de conexion, porque yo anoche force la actualizacion y nada...paso limpio..otra cosa... alguien tiene el internet sharin (compartir internet) y el bluetooth para enviar archivos...ademas de skype???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Sep 2011, 16:22# 329
dbahamondes escribió:mmmm debe se rproblemas de conexion, porque yo anoche force la actualizacion y nada...paso limpio..otra cosa... alguien tiene el internet sharin (compartir internet) y el bluetooth para enviar archivos...ademas de skype???

Yo ya estoy actualizando sirve forzar paso 7 de 10
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2011, 16:23# 330

man forzar es cuando al conectar y pasa un ratosin avisarte de la actualizacion....si esta actualizando, no temas si se demora...dejalo hasta que termine

Gracias  