Estás en: Saluda a Mango! Ya esta aquí!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jamc10 escribió:HacK-TroY escribió:jamc10 escribió:porfavor, porfavor ayudenme, ya force la actualizacion y me sale que hay una nueva, pero a la hora de inicra me sale un error, alguien que me ayude para saber como continuar con la actualizacion.
que error amigo?
creo era erro 8007424 no eh podido avanzar, ya me sale la actualizacion pero se cancela..
oigan...alguien tiene laopcion de compatir internet o enviar archivos por bluetooth????
que error amigo?[/quote]
creo era erro 8007424 no eh podido avanzar, ya me sale la actualizacion pero se cancela..[/quote]
tienes que volver a conectar el cable de internet y dale siguiente y ahi empiza [/quote]
Ahora cuando termina la "PRE" Comienza solo a descargar e instalar la ultima actualizacion
Saludos y espero te resulte.
Yo tengo mango pero no tengo para compartir internet y tampoco puedo enviar cosas atravez de bluetooth la verdad que no veo tantas mejoras de las que se hablan
que error amigo?[/quote]
creo era erro 8007424 no eh podido avanzar, ya me sale la actualizacion pero se cancela..[/quote]
tienes que volver a conectar el cable de internet y dale siguiente y ahi empiza [/quote]
jeje si la primera vez si me paso que no estaba conectado a internet...pero de ahi adelante me conecto, pero me sigue arrojando el error, que podra ser alguna configuracion del movil o de la pc??
Pude actualizar esta muy bueno pero no veo Skype xd
no hay muchas caracteristicas que habian anunciado como skype, bluetooth mejorado para envio y recibimiento de archivos y skype ¬¬
Ya puedo intentarlo de todos los colores y sabores (incluido el mango) y no puedo poner un tono de llamada personalizadooooooooooo.. fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
alguna ayuda por favor ? Es que no sé si mis canciones están mal o que..
Diego.sg escribió:que error amigo?
El_Viduin escribió:Ya puedo intentarlo de todos los colores y sabores (incluido el mango) y no puedo poner un tono de llamada personalizadooooooooooo.. fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
alguna ayuda por favor ? Es que no sé si mis canciones están mal o que..