Saluda a Mango! Ya esta aquí!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Sep 2011, 16:30# 331
jamc10 escribió:
HacK-TroY escribió:
jamc10 escribió:porfavor, porfavor ayudenme, ya force la actualizacion y me sale que hay una nueva, pero a la hora de inicra me sale un error, alguien que me ayude para saber como continuar con la actualizacion.

que error amigo?

creo era erro 8007424 :( no eh podido avanzar, ya me sale la actualizacion pero se cancela..

tienes que volver a conectar el cable de internet y dale siguiente y ahi empiza :-:-:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Sep 2011, 16:36# 332

oigan...alguien tiene laopcion de compatir internet o enviar archivos por bluetooth????

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Sep 2011, 16:42# 333

que error amigo?[/quote]

creo era erro 8007424 :( no eh podido avanzar, ya me sale la actualizacion pero se cancela..[/quote]
tienes que volver a conectar el cable de internet y dale siguiente y ahi empiza :-:-:[/quote]

Ahora cuando termina la "PRE" Comienza solo a descargar e instalar la ultima actualizacion
Saludos y espero te resulte.

Gracias  
Novato
Novato
28 Sep 2011, 17:07# 334

Yo tengo mango pero no tengo para compartir internet y tampoco puedo enviar cosas atravez de bluetooth la verdad que no veo tantas mejoras de las que se hablan

Gracias  
Geek
Geek
28 Sep 2011, 17:23# 335

que error amigo?[/quote]

creo era erro 8007424 :( no eh podido avanzar, ya me sale la actualizacion pero se cancela..[/quote]
tienes que volver a conectar el cable de internet y dale siguiente y ahi empiza :-:-:[/quote]

jeje si la primera vez si me paso que no estaba conectado a internet...pero de ahi adelante me conecto, pero me sigue arrojando el error, que podra ser alguna configuracion del movil o de la pc??

Gracias  
Novato
Novato
28 Sep 2011, 17:31# 336

Pude actualizar :D esta muy bueno pero no veo Skype xd

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2011, 17:37# 337

no hay muchas caracteristicas que habian anunciado como skype, bluetooth mejorado para envio y recibimiento de archivos y skype ¬¬

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Sep 2011, 17:38# 338

Ya puedo intentarlo de todos los colores y sabores (incluido el mango) y no puedo poner un tono de llamada personalizadooooooooooo.. fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

alguna ayuda por favor ? Es que no sé si mis canciones están mal o que..

Gracias  
Geek
Geek
28 Sep 2011, 17:40# 339
Diego.sg escribió:que error amigo?

Ahora cuando termina la "PRE" Comienza solo a descargar e instalar la ultima actualizacion
Saludos y espero te resulte.[/quote]

pero esque ni a PRE se me actializa, lo que pasa es que forzo la actualizacion y me aparece, me vuelvo a conectar y le doy en actualizar ahora, y ahi rapido me sale el erro ese 800742 creo, y ya no avanza, no se acyualiza, estoy desesperado..
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Sep 2011, 17:43# 340
El_Viduin escribió:Ya puedo intentarlo de todos los colores y sabores (incluido el mango) y no puedo poner un tono de llamada personalizadooooooooooo.. fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

alguna ayuda por favor ? Es que no sé si mis canciones están mal o que..

no puedes un mp3 como tono, este tiene que ser cortado y no de debe de ser mayor a 39 segundos, yo ya lo hice utiliza para cortar el programa audacity yo con el lo hice
Gracias  