Estás en: Saluda a Mango! Ya esta aquí!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pregunta, si conecto el LG y no me conecta el telefono con el zune es porque tengo que esperar para actualizarlo a mango o tengo q reinstalar porque algo anda mal?!
rulo_84 escribió:ermitaño escribió:Teléfono
Tonos personalizados. Lo habéis pedido y nosotros lo incorporamos: ahora puedes crear tus propios tonos usando archivos MP3 y WMA.
eso me sale en mi pagina al iniciar sesion
Que bueno estoooo era una d las cosas que me decepciono cuando me lo compre, alguien sabe algun programilla para acortar las canciones? Ya q dicen q tiene q ser menos de un mega...
man normalemente cuando conectas el móvil al pc zune se ejecuta pero si no funciona (como me paso ami ayer), usa un ejecutable de microsoft fix it y bualá!! problema solucionado.
El zune abre perfecto, pero no sincroniza con el telefono.... justamnete ayer habilite MFG ... y lo primero que hizo cuando conecte el equipo al ordenador es bajarme el "centro de dispositivos de windows mobile"... que hago?
Quiere decir que en los proximos 10 dias?????? creo que aun tendremos que esperar a que se le de la gana bajar snif...
Aka en mexico a la espera de esta gran actualizacion lamentablemente deje olvidado mi wp7 en mi casa, ahora tendre que esperar a que salga del trabajo y poder llegar a casa y checar si ya puedo tener mango oficial ....
por fin.................................................................
gracias.......................................................................
Tener paciencia como las otras actualizaciones el teléfono te avisara de que salió una actualización .
Ganas de que mi Mozart deje la música clásica y se ponga a comer mangos! Jajajajajajajaj
elvirus escribió:
Ganas de que mi Mozart deje la música clásica y se ponga a comer mangos! Jajajajajajajaj
Y donde has leido las novedades al completo?