La batalla por conquistar lo más alto de la pirámide Windows 8 en formato tableta XXL está poniéndose cada vez más reñida y para muestra, el siguiente equipo de Sharp, que no podemos más que categorizar -cariñosamente, eso sí- de "monstruito" para arriba. La compañía ha querido poner unos cuantos puntos sobre las íes presentando el RW-16G, un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas que ostenta una generosa resolución de 3.200 x 1.800 puntos. Como no podía ser de otro modo, el encargado de llevar las riendas es Windows 8.1 Pro, mano a mano con un procesador Intel Core i5.
Dado que se trata de un equipo más orientado hacia el sector profesional más creativo, la unidad se acompaña de su propio stylus, así como diversas herramientas de productividad, por ejemplo para compartir los contenidos de su pantalla en las reuniones. Las sorpresas no acaban ahí, ya que la firma japonesa ha decidido incorporar su famosa tecnología IGZO, detalle que incide en que su autonomía haya sido fijada por la compañía en unas 9 horas de uso, y según atestiguan estas imágenes, también se podría utilizar como un PC todo-en-uno gracias a un dock y un teclado.
¿La pega de todo esto? Pues que por desgracia, de momento no hay detalles sobre su precio o disponibilidad, aunque lo más probable es que acabe siendo una exclusiva para el territorio japonés. En cualquier caso, descuida que si los planetas llegaran a alinearse te avisaríamos enseguida.
Vía | Engadget