Siguen los problemas de batería en algunos Lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
20 Dic 2011, 15:19# 1
Imagen

Texto citado
Nokia ha reconocido que tras la ultima actualización que trataba de solucionar los problemas de batería de los Nokia Lumia 800, esto persisten en algunos terminales.

Averigua si tu Nokia Lumia 800 es una de los afectados:

Marcar ##634# en el terminal para abrir la herramienta de diagnóstico.
Seleccionar la opción de visualización del estado de batería.
Si la batería en su carga completa muestra menos de 1000 mAh, entonces el terminal está afectado.

Según un comunicado de Nokia el problema está perfectamente localizado y es un fallo de software que para nada afecta al hardware y que al ser así tiene fácil solución, esta se hará en una actualización que se lanzará a principios de 2012, aunque Nokia ofrece sustituir los terminales a los clientes que no quieran esperar.

Vía | windowsphoneapps.es
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
21 Dic 2011, 11:49# 2

Yo compre el telefono el dia 7 de este mes y esta claro que mi lumia tiene problemas de bateria pero es que a mi no me aparecia ninguna actualizacion disponible por que se supone que lanzaron una hace 2 semanas y a mi el que me vendio el movil en vodafone me dijo que ya habia una actualizacion para el lumia. si en enero no se llegase a solucionar se supone que nokia te lo cambia al tener la garantia no? pero que garantia tenemos de cuanto tiempo es?

Gracias  