Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hace pocos días que Microsoft lanzó Skype de forma oficial y acabamos de comprobar que ya tenemos disponible la primera actualización, la versión es la 1.1 y nos trae algunas mejoras de rendimiento y solución de algunos Bugs.
Si alguno espera que con esta actualización llegue el poder recibir llamadas sin tener la aplicación abierta, lamentamos deciros que debemos seguir esperando, aunque recibir una actualización tan pronto nos indica que los chicos de Skype siguen mejorando la aplicación y no seria de descartar alguna mejora pronto, esperemos que así sea.
vamos a ver cómo va, saludos y gracias por la noticia.
Descargando... a ver si mejora el rendimiento de verdad xP
PD: Códigos QR el mejor invento del mundo *-*
Señores descargadla que algo mejora, que tal y como estaba la aplicación se agradece y mucho.
Gracias por el aviso!!
ya lo descargue por fin, solo lo busque en el Market Place y lo instale, no lo he probado, pero se ve bien y mas rápido, una app que debió de estar de serie en Mango, pero ellos sabrán.
lo que me he dado cuenta es que no puedo subir ni bajar el volumen en mi Trophy, se que no usare la videollamada en este terminal por la falta de camara delantera, pero probad quienes la tengais a ver si va bien
no me funciona en mi Optimus 7 :S alguna idea o alguien mas le falla?
balk escribió:no me funciona en mi Optimus 7 :S alguna idea o alguien mas le falla?
Hola a todos, me gustaría hacer una consulta. Skype solo funciona con wifi o no?. Porque en mi caso solo he conseguido iniciar sesión en mi htc hd7 y lg optimus 7 con el wifi, pq con internet de yoigo o de movistar no lo he conseguido. Con 3g o H. Muchas gracias.