Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y.... como se bajan los juegos?? -.-
Tan pronto sepan como añadir los roms o de donde bajarlos,me avisan por favor. Hd7 mango sin desbloquear!!
Este ya esta en la seccion juegos, ojala sea un empujon para que los desarroladores se animen a hacer emuladores tipo snes o algun otro para poder disfrutar de nuestros juegos antiguos.
Hermanos jodidos, hermanos jodidos everywhere...muy Buen aporte... Voy a probarlo en cuanto mi hermana salga de la compu.... No sabes que ansias tengo de jugar supermario world, f-zero y todos los Juegos de mi infanciaa
hola mira hice lo que dijiste pero... me sale un error.... todo bien hasta que en el vnes me sale: lo "siguiente: 1 juegos no se han añadido rom no válida" ..... y es el supermario world de supernintendo...... me ayudas??... que roms son validas??
ayaa.... es que estaba poniendo los rom de supernintendo.. ya entendí... esos no los agarra creo
saben..... me funciona algo lento el super mario 3.... ya le he cambiado todas las configuraciones..!!! y nada... que me recomiendan.... es normal eso??.. tengo omnia 7
amswill escribió:saben..... me funciona algo lento el super mario 3.... ya le he cambiado todas las configuraciones..!!! y nada... que me recomiendan.... es normal eso??.. tengo omnia 7
Genial aporte lo probare, esta muy bueno esa idea de abrir un poco la puerta del Marketplace, un saludo