Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una duda se sabe si Windows Phone 8, Funcionará en lumia 800,710, Samsung omnia w y otros móviles con Mango ? xd
nhurf escribió:Una duda se sabe si Windows Phone 8, Funcionará en lumia 800,710, Samsung omnia w y otros móviles con Mango ? xd
elpinta25 escribió:nhurf escribió:Una duda se sabe si Windows Phone 8, Funcionará en lumia 800,710, Samsung omnia w y otros móviles con Mango ? xd
Por lo que yo se desde que salio mango se hizo esa pregunta a microsoft y ellos dijeron que si,que los telefonos de primera generacion y los siguientes serian compatibles.
claudiow7 muchisimas gracias por este aporte,haber si por lo menos conseguimos algo con esto....
Tema calendario:
1. ¡Poder buscar una cita en el calendario! Para buscar cuándo tengo una cita médica tengo que ir secuencialmente pasando los días/meses hasta dar con ella.
2. ¡Cuando suene una notificación del calendario poder posponerla el tiempo que quiera!
3. ¡Los avisos del calendario deberían ser como las alarmas, que suenan bastante tiempo y te permite darte cuenta! Actualmente hace un pequeño aviso y como haya ruido ni te enteras.
Por cierto, ¿a alguien le pasa que cuando tiene el teléfono (LG E900) conectado a Zune (Windows XP Pro) y busca actualizaciones para el teléfono, se desactivan los avisos periódicos del calendario?
La forma de solucionarlo que he encontrado es entrando en configuración del calendario y desactivar todos los calendarios (Windows Live, Google, Facebook) y volverlos a activar.
Hola yo aposte por el tema de el Bluetooth y abri un tema para que los servicios de zune (music y pass) comiencen a funcionar en chile