Estás en: Supuestas imágenes de WP Apollo apuntan a integración con Skype y cambios en interfaz de cámara
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me estan mareando.Pronto cambiare de mobil y mi primera opcion es un lumia 710,
y ahora dicen que a lo mejor no se podran actualizar a Apollo ,que los que tengan mango recibiran un pack de actualizaciones.No se .Se me quitan las ganas de probar windows phone.
Esperate hasta el próximo miércoles 20 de junio, a partir de ahí ya decidiras si te compras el Lumia 710 o no.
Sent from my SGH-i937 using Board Express
se ve interesante wp8 pero creo que aún le faltan mejoras a la pantalla principal. He visto una serie de conceptos que mucho pueden aportar a la interfaz.
Lo primero que TODOS los Windows Phone 7 lo puedan adquirir, que no sea esa ridícula idea que ningún terminal que hay en el mercado lo soporte, segundo que se puede tener interacción con la pantalla de bloqueo que sirva para algo mas, que te permita poner una imagen en el fondo de los hubs de la vista Metro, crear Hubs personalizados, otra vista o mejor manejo del drawer de Apps, panorámicas en la cámara, para mi con esas mejoras quedare mas contento con Windows Phone 8/Apollo