Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tiene mucha lógica tu conclusion. Hay que vender telefonos no? Personalmente creia que con el terminal que tengo y con las nuevas actualizaciones podria tener telefono para tiempo, pero he vuelto a caer en que esto es un negocio y si no venden no ganan, así que el telefono de moda para las navidades del año que viene, sera de doble núcleo y los que tenemos ahora, los podremos poner debajo de la pata de la mesa que cogea.
Felices fiesta.
txicha escribió:Tiene mucha lógica tu conclusion. Hay que vender telefonos no? Personalmente creia que con el terminal que tengo y con las nuevas actualizaciones podria tener telefono para tiempo, pero he vuelto a caer en que esto es un negocio y si no venden no ganan, así que el telefono de moda para las navidades del año que viene, sera de doble núcleo y los que tenemos ahora, los podremos poner debajo de la pata de la mesa que cogea.
Felices fiesta.
Creo que Tango si sera compatible para los dispositivos de primera generacion con WP7,pero la actualizacion Apollo no creo que la tengamos ya que es para moviles con doble nucleo y pantallas HD
No sé como habéis entendido la noticia.
Que Apollo incluya soporte a procesadores de doble núcleo y pantallas de mayor resolución no quiere decir que sea una actualización excluyente para los actuales.
Respecto al tema de las resoluciones de pantalla en Tango, yo lo que entiendo es que, aparte de soportar la actual wvga, también soportara una inferior, la hvga, para dispositivos de gama baja.
En fin, veremos a ver como se porta microsoft con las actualizaciones. De momento no lo está haciendo nada mal, cosa que no puede decir google (aunque lleva mas tiempo, claro esta), que tiene descontentos a muchos usuarios.
Un saludo.
jav1er escribió:No sé como habéis entendido la noticia.
Que Apollo incluya soporte a procesadores de doble núcleo y pantallas de mayor resolución no quiere decir que sea una actualización excluyente para los actuales.
Respecto al tema de las resoluciones de pantalla en Tango, yo lo que entiendo es que, aparte de soportar la actual wvga, también soportara una inferior, la hvga, para dispositivos de gama baja.
En fin, veremos a ver como se porta microsoft con las actualizaciones. De momento no lo está haciendo nada mal, cosa que no puede decir google (aunque lleva mas tiempo, claro esta), que tiene descontentos a muchos usuarios.
Un saludo.
Yo estoy con el razonamiento de jav1er, no creo que Microsoft, o mas bien Nokia vaya a dejar a sus clientes sin actualizaciones del SO en menos de un año....sería un jarro de agua muy muy fria para todos Yo opino que Apollo vendrá preparado para sacar el máximo a los terminales de más de un core y demás historias, pero tambien debería de funcionar en los demás... no sé...la verdad es que esta situación es un poco inquietante, sobre todo para la gente que se acaba de comprar un WP7 de cualquier sabor....además pensad que Apollo tiene que seguir manteniendo la compatibilidad con todas las aplicaciones que hay ahora mismo en el marketplace...a ver si salimos de dudas pronto.
Feliz año a todos!
ZinkPad escribió:Yo estoy con el razonamiento de jav1er, no creo que Microsoft, o mas bien Nokia vaya a dejar a sus clientes sin actualizaciones del SO en menos de un año....sería un jarro de agua muy muy fria para todos Yo opino que Apollo vendrá preparado para sacar el máximo a los terminales de más de un core y demás historias, pero tambien debería de funcionar en los demás... no sé...la verdad es que esta situación es un poco inquietante, sobre todo para la gente que se acaba de comprar un WP7 de cualquier sabor....además pensad que Apollo tiene que seguir manteniendo la compatibilidad con todas las aplicaciones que hay ahora mismo en el marketplace...a ver si salimos de dudas pronto.
Feliz año a todos!
Se quejaba microsoft de la fragmentacion de android y ahora van a hacer lo mismo ellos, flipo.
A mi modo de ver esta claro que Tango es una de las reclamaciones que Nokia le puso sobre la mesa a Microsoft para adoptar WP, necesitaban un SO que soportase versiones "inferiores" para poder vender un buen numero de moviles a precios mas asequibles, sobre todo enfocado a los mercados emergentes como china e india.
Apollo es mas la continuación natural de Mango, que logicamente deberia soportar cosas como LTE (4G), cámara frontal, doble procesador, mejores resolucoones de pantalla, etc, etc, pero que no creo que excluyan a los terminales actuales que soportan Mango, basicamente porque seria tirar por el suelo los telefonos actuales incluyendo los Lumia y ¿de verdad creeis que Nokia aceptaria eso? si les han "obligado" a proporcionarles un sistema como Tango, ¿admitirian que sus dos primeros terminales WP (Lumia 800 y Lumia 710) quedasen desfasados en un año?. Por mi parte lo dudo mucho.