Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se como tenéis tanta paciencia yo tengo un omnia7 de Movistar (desde el que escribo esto) y tras esperar NoDo y ver que no llegaba por la incompetencia de Movistar, decidí meterle una rom para quitarle todo rastro suyo. Una vez hecho, nada más conectarlo a Zune, NoDo me llegó al momento. Y Mango la misma madrugada en que fue liberado por Microsoft se me instaló. Así que no os engañen, el móvil no tiene ningún problema, es culpa de los operadores y las guarrerias que les meten.
Os recomiendo que le metáis una rom oficial de Samsung despersonalizada de cualquier operador y podréis disfrutar por fin de un móvil sin depender de nadie. Viendo como funcionan no se si Movistar acabará sacando Mango para Omnia7 antes de que acabe el año. Si lo sacan...
Saludos.
Sent from my Windows Phone 7 using Board Express
Una pregunta Ya actualice a Pre-Mango 7403 cuantas mas actualizaciones se necesita para llegar a la ultima 7720 que ya es Mango?, un saludo
Bien misión cumplida mi Flamante OMNIA 7 ahora esta viviendo la experiencia Mango 7.5, en unas hora pondré el link del video como lo actualice asi que pendientes!
Aqui esta el link del video como actualizar en Samsung Omnia 7 y cualquier otro terminal con Windows Phone 7 espero que lo disfruten http://youtu.be/ErJjlWZBNlA
dunlendino escribió:No se como tenéis tanta paciencia yo tengo un omnia7 de Movistar (desde el que escribo esto) y tras esperar NoDo y ver que no llegaba por la incompetencia de Movistar, decidí meterle una rom para quitarle todo rastro suyo. Una vez hecho, nada más conectarlo a Zune, NoDo me llegó al momento. Y Mango la misma madrugada en que fue liberado por Microsoft se me instaló. Así que no os engañen, el móvil no tiene ningún problema, es culpa de los operadores y las guarrerias que les meten.
Os recomiendo que le metáis una rom oficial de Samsung despersonalizada de cualquier operador y podréis disfrutar por fin de un móvil sin depender de nadie. Viendo como funcionan no se si Movistar acabará sacando Mango para Omnia7 antes de que acabe el año. Si lo sacan...
Saludos.
Saludos Erzueco lo que pasa es que lamentablemente Movistar de España se atraso en todas las actualizaciones de WP7 la que tiene es la unica que esta disponible ya que las 9390 y 9392 que son NoDo siguen en base de revisión no digamos la 7720.68 que es Mango mucho mas atrasada, aquí el problema es Movistar no Microsoft ellos en su momento envio las actualizaciones pero Movistar no a terminado de probarlas desde ya bastante el estado que le da microsoft es (Spain Telefonica: Except Samsung Omnia 7 models, which are Testing at this time) es triste la verdad pero te queda seguir esperando o que te animes a usar una ROM cocinada que hay para el Omnia 7 que son update a NoDo.
http://youtu.be/ErJjlWZBNlA
erzueco escribió:dunlendino escribió:No se como tenéis tanta paciencia yo tengo un omnia7 de Movistar (desde el que escribo esto) y tras esperar NoDo y ver que no llegaba por la incompetencia de Movistar, decidí meterle una rom para quitarle todo rastro suyo. Una vez hecho, nada más conectarlo a Zune, NoDo me llegó al momento. Y Mango la misma madrugada en que fue liberado por Microsoft se me instaló. Así que no os engañen, el móvil no tiene ningún problema, es culpa de los operadores y las guarrerias que les meten.
Saludos.
Estoy en la misma situacion con un samsung omnia 7 de movistar, sin haber recibido actualizaciones ninguna, creo que estoy con la 7008. Como soy bastante tronco y novato en esto alguien me podria explicar paso a paso como actualizar esto para no depender de la imcompencia de movistar o si hay un tutuorial hecho para esto. Agradezco cualquier colaboracion y ayuda que me podran dar.
Gracias y un saludo
La actualización esta en Scheduling, asi que es cuestión de días, 5-6 máximo creo yo, última espera