El Terminal de Samsung Omnia W recibe Tango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
01 Jul 2012, 21:57# 1
Imagen

Hay dos terminales que en la actualidad estan recibiendo una nueva y la antepenultima actualizacion de las primeras 2 generaciones de Windows Phone 7, el primero es el Dell Venue que esta recibiendo Tango, y el otro es el Omnia W que es de la 2da generación de Windows Phone 7, este seria la version Europea del Focus Fash versión USA, pues los dueños de este gran terminal con su 1.4 Ghz y pantalla Super Amoled estan de suerte, ya que estan recibiendo la version Tango o Refresh con mejoras en la posibilidad de agregar archivos a los MMS, exportar o importar contactos, desafortunadamente la caracteristica de compartir Internet no esta incluida en esta actualizacion, como lo fue para la serie Lumia de Nokia, asi que si posees este magnifico terminal pues ya es el momento de conectarlo a tu App Zune en PC o al Windows Phone Connector en Mac para disfrutar de esta actualizacion de Windows Phone.

Vía | tusequipos.com
©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Etiquetado en:
Qugar
02 Jul 2012, 02:55# 2

Soy un usuario con este terminal y conectado a la Wifi no me notifica nada de ninguna actualización, claro esta que posiblemente esta venga escalonada por paises puesto que han empezado por la India.

Referente a la opción de compartir internet no es necesario porque yo en la versión actual (Mango) tengo esa opción en el panel de Configuraciones. Referente a las demás mejoras me parecen correctas, pero aún mas los errores y mejoras de rendimiento del términal.

Qugar
25 Jul 2012, 14:33# 3

Estoy recibiendo la actualización a Tango en mi Omnia W Libre. Supongo que todos los libres de Europa la están recibiendo ahora.

Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Jul 2012, 19:41# 4

A mi me salió el update en zune y en el teléfono a Tango 7.10.8773.98 lo hice y al entrar si bien están cool los adjuntos en mensajes, ninguna de mis XAP subidas con deploy tools me sirvió, solo me daban la opción de "uninstall" así que regrese a un backup con Mango y sigo feliz.

No veo razón para actualizar hasta q venga la 7.8

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Jul 2012, 16:44# 5

alguien me puede decir cuales son las novedades que trae tango?

Gracias  
Novato
Novato
28 Jul 2012, 22:54# 6

[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]

wolf_gye escribió:alguien me puede decir cuales son las novedades que trae tango?

- Tethering (compartir tu internet por wifi)
- Mejoras en los mensajes multimedia (MMS)
- Mejoras de rendimiento

Eso es lo "oficial", pero si tienes tu móvil desbloqueado puedes activar la opción para pasar contactos a la SIM y la opción para activar IP estática en WiFi.
Gracias  