Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me lo creo, otro rumor mas....
txetxu escribió:No me lo creo, otro rumor mas....
lo extraño es el enlace de una web donde pone el comienzo del otoño en estados unidos.... con fecha de 23 de septiembre... Porque pone eso?
Porque da una web "ajena a microsoft" donde te dice que el otoño este año empieza el 23
Aqui esa web: bit.ly/oKGsJ2
bueno solo nos queda esperar, a ver que pasa el viernes...
Que daño ha hecho Tweeter, de ser una red social usada por amigos para decir lo que pensaban y lo que hacian ha pasado a ser una red de rumores y noticias de premsa roja, porque no escucho la palabra tweet si no es para decir que tal famoso ha hecho tal cosa o tal persona rumorea que esto pasara...
Esperemos que no nos tomen mas el pelo, porque mucha gente se divierte asi, hechando un rumor y viendo como todo el mundo empieza a enloquecer poco a poco hasta que ese propio rumor llega a ser una noticia sin contrastar pero que todo el mundo espera con ansia...
Una semana con mi Optimus 7 y aún me esta sorprendiendo positivamente =)
PD: no hay duda va a salir el 23
astro zombie llevo yo desde febrero con mi windows phone y la verdad que decepcion ninguna, solo hay cosas que se pueden hechar en falta, pero nada decepcionante la verdad, no se que esperas, pero para mi es uno de los mejores sistemas operativbos moviles